PROXIMAS EXPOSICIONES EN VENEZUELA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por adolfox, 15/1/07.

  1. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    HOLA MAXIMO NOS REFERIMOS A LA DEL SAMBIL........ESTA CORDIALMENTE INVITADO.......
     
  2. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    de la expo del sambil hablamos mi pana. pero tengo el recorte de prensa de la expo de sociedad de ciencias naturales y por lo menos el año pasado decia que eran mucho mas economicas que en otras expo, yo les aconsejo a todos los paisanos de Venezuela ahorrar dinerito si desean adquirir una orquidea o varias en ambas expo.
     
  3. Maximo2006

    Maximo2006

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gracias!! Gracias!! Que les pasa a los paisanos que no se han anotado falta una Semana pongamos de acuerdo a ver que podemos intercambiar!!!!
    Les parece?
     
  4. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS

    ME PERDI MAXIMO....LO QUE LE ENTENDI A DOLFO ES QUE NOS ENCONTRARIAMOS EL SABADO EN LA EXPO....???? HAY ALGUN CAMBIO DE PLAN?????? SOBRE INTERCAMBIAR......NO SE.....TENGO TRES MOSSIEA C BASTANTE GRANDES.....LA CHIAN TZY GOLDEN SUN EMPEROR ESTA BASTANTE GRANDE......MI PEQUEÑO MONSTRUO S UNDULATA: HAY PARA REGALAR....PERO LAS OTRAS ESTAN EN OBSERVACION....INCLUYENDO LA NEW CITY QUE FALTO MUY POCO PARA PERDERLA TODA (DE 8 PSEUDOBULBOS DESPUES DE LA PUDRICION NEGRA TERMINO CON TRES...PARECE QUE VA A AGUANTAR..

    PERO POR AHORA....LO QUE QUIERAN DE MOSSIEA C....
     
  5. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    epalex mis paisanos, les comento que no me he conectado no pro falta de tiempo sino por un problema con mi conexion a intenet por eso no me he comunicado tan seguido como antes, habia comentado en mensajes anteriores que esta la posibilidad de ir el domingo para aprovechar que es el ultimo dia de la exposicion y comprar a menor precio, la unica desventaja es que no habra tanta variedad de plantas disponibles para comprar el domingo, de todas maneras maximo avisame a celular por si no me conecto mas hasta la semana de la expo.

    maximo recuerdas la cattleya grande que compre, bueno le hice el corte de rizoma y ahora tiene 5 frentes con unos brotes super gorditos parecen unos pulgares, solo le estoy regando con agua normal y con cerveza para que aunque sea rascadas o ebrias sigan adelante.

    ahh ahhh ahhh se me olvidaba MARILYS ME ENCANTARIA UNA MOSSIAE DE LAS TUYAS. Y PARA MAXIMO Y MARILYS LES LLEVO VANDA TERETE QUE TENGO BASTANTE CON RAICES Y TODO.....

    UN ABRAZOTE A TODOS. Y ME ESTAN AVISANDO QUE DIA NOS VEMOS.:55burla:
     
  6. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES YUBISAY, SOY NUEVA EN EL FORO, ESTOY EN CARACAS Y ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON USTEDES EN LA EXPO DEL SAMBIL O DEL CENTRO LA ESTANCIA, YO SOLO PUEDO IR EL DIA SABADO, TANTO PARA EL SAMBIL COMO PARA EL CENTRO LA ESTANCIA, VOY EN LA MAÑANA, PARA DISFRUTAR DE TANTA BELLEZA CON TODA LA CALMA QUE AMERITA.
     
  7. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    GENTE:
    Qué bueno!!!... tienen las Expos antes que nosotros. Nosotros tenemos que esperar hasta abril....y todavía no nos salen las fechas del resto del año.
    Tal vez un día pueda ir a alguna de Caracas. Este año seguro que no porque tengo muchos problemas todavía. Pero.....espero poder ir algún día no muy lejano. Compren mucho y saquen fotos que espero ver las maravillas. Un abrazo y que disfruten de la Expo. TERESITA
     
  8. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS


    ok....A ADOLFO ES FACIL DE IDENTIFICAR (TIENE UNA FOTO EN ESTE POST)....A MI: VOY A SER LA "GORDITA" DE NEGRO CON UN BEBE EN BRAZOS (MUUUUYYYY TREMENDO Y DE ONCE MESES)...LO MAS SEGURO ES QUE ESTARE MUUUUUUUYYYYY CERCA DE LAS CATTLEYAS....A VER QUE ME TRAIGO....SI SE PUEDE..

    SALUDITOS:beso:
     
  9. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    UNA COSITA MIS PAISAS......QUE PRODUCTO USAN USTEDES PARA FAVORECER LA SALIDA DE RAICES...????......(UNO QUE SE CONSIGA EN VENEZUELA)

    EL SUPERTHRIVE SIRVE???...NO SE PREGUNTO????:beso:
     
  10. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA, SI ALGUIEN ME PUDIERA RESPONDER: QUISIERA SABER ALGO, LAS ORQUIDEAS LAS VENDEN MAS BARATAS EN LA EXPO O DIRECTAMENTE EN LOS VIVEROS? EJEMP: PLANTIO LA ORQUIDEA, EN ORIPOTO..... YA QUE PIENSO IR A ESE SITIO Y COMPRAR ALGUNAS ORQUIDEAS, O NO SE SI ESPERAR LAS EXPOSICIONES. GRACIAS
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA YUBISAY.es mejor que vayas al vivero por muchas razones ,puedes ver variedad que muchas veces ellos no llevan a las exposiciones porque ahi llevan siempre cosas espectaculares y de mayor valor. alla te puedes enamorarte de algo accesible a tu bolsillo. te van conociendo como cliente. en la expo. eres una compradora mas,en el vivero puedes conseguir productos o cosas para las orquideas, medios de cultivo, etc. pero no esta demas llevar algo de dinero a la expo. por las cosas fabulosas que traen otros comerciantes.bueno espero haber ayudado en algo.CHAO. v.v.v.
     
  12. Maximo2006

    Maximo2006

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    !!!Hola Paisanos!!! Bueno Adolfox Y yo ya hemos intercambiado!! algunas plantas, Ponganmonos de acuerdo a ver Q intercambiamos,!!!Me Parece Bien Marylis me anotas con Una!!! y Una!!!!!! Decidanse que Dia sera!! Si El Sabado O el Domingo!!! Marylis No se que llevarte dejame ver que consigo ya que Pienso comprar algunas en los Proximos Dias!!

    Saludos!!!! Y a Participar!!!

    Los Esperamos!!!!
     
  13. Maximo2006

    Maximo2006

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Yubisay!! Hola en verdad en la expo las plantas son carisimas eso si pero son tambien espectaculares,por experiencia de nuestro paisano Adolfox son muy delicadas, se dice que el ultimo dia de las expo rematan plantas, en a los viveros no he ido pero tengo algunos Tlf, por alli de algunos cultivadores pertenecintes a la AVO si te interesa pongamonos de acuerdo y hacemos un Tour de compra de Orquideas con Adolfox que el tambien esta pendiente de eso!!!

    Esta pendiente!! a ver que Dia Nos encontraremos para la expo del Sambil!!!
    Saludos
     
  14. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Bueno nos vemos en el sambil el dia sabado a las diez de la mañana, propbablemente no llegue tan a la hora porque me toca manejar hasta alla,:meparto: :meparto: :meparto: , bueno MARILYS yo tambien pienso traerme alguna bellza cattleya de la expo.
     
  15. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Yo, tambien me uno a ustedes el sábado en el sambil, a las diez de la mañana. Y aunque el sabado pasado fui al plantio la orquidea en oripoto, y compre algunas orquideas pequeñas (que son mas baratas) no pienso venirme de la expo sin comprar algunas orquideas, especialmente algunas catleyas que no consegui en el vivero.Nos vemos. Chao.....