nuevo por aqui!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por michelharley, 20/1/13.

  1. hola amigos, pues eso que soy nuevo en el foro, y como de costumbre me presento, me llamo jose miguel gomez fernandez, soy de la vall d'uixo, castellon de la plana, españa, para los de fuera de españa deciros que esto esta en la costa levantina de españa.
    y nada me encuentro pensionista debido a una grave enfermedad que sufri en el 2009, de la cual ya no me dejaron trabajar en mi oficio " conductor " osease camionero, y debido a que ahora tengo mucho tiempo libre y me gustan mucho las plantas, he decidido el hacer una coleccion de cactus y suculentas, y para no meter la pata mi primer accion a sido el ingresar en este foro, que por lo que he visto y leido es de lo mejor que hay en internet, asi que pido desde este momento un poco de paciencia con migo, y con mis preguntas, intentare nodar mucho la paliza para no aburir a la gente, por si alguien quiere entrar en contacto con migo dejo mi direccion de imail, asi es mas facil el localizarme, ( michelharley@gmail.com )
    bueno pues ya esta, mandaros un fuerte abrazo y deciros que si a alguien le puedo ayudar en algo solo tiene que decirmelo, un saludo para dot@s, hasta pronto.
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    Pues, Bienvenido, llegaste al mejor lugar:5-okey:
     
  3. Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    :happy: Pues Bienvenido seas jose miguel, no pudiste llegar a mejor sitio que este, donde encontrarás muchos amig@s que estaremos gustosos de compartir contigo esta pasión tan grande por las plantas, enhorabuena y que sepas que estamos todos felices de tenerte aqui:smile:
     
  4. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    Bienvenido, yo también soy novato en esto de los cactus y por aquí me están ayudando muchisimo ... pasa y toma asiento !!! Saludos
     
  5. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    no sabes bien donde te has metido!! de aqui no sales jajajjaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    Como dicen los compañeros no sabes donde te has metido,y preparate esto es adictivo asi que prepara patio o terraza para mas de 80 o 90.
     
  7. Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    Hola José Miguel

    Bienvenido al foro. A tus órdenes en lo que te pueda ayudar a que empieces tu colección. Anímate a empezar y luego ya verás como te pegas :11risotada:

    Saludos
     
  8. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    Bienvenido miguel
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: nuevo pora aqui!!!!!!!!!

    Miguel bienvenido a este lugar maravilloso con gente maravillosa y muy, pero que muy viciosa ;) Aqui estaremos encantados de ayudarte, y por favor, no omitas nada, que aquí aprendemos todos de todos y tu experiencia seguro nos aportará. :beso: