Intercambio de semillas de Dionaea

Tema en 'Reproducción por semillas de Dionaea' comenzado por chesterche, 27/4/11.

  1. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    A ver quien me puede ofrecer semillas de carnivoras (me da igual la variedad pero la que mas busco es la dionaea) mandadme un mensaje privado diciendome la variedad y paso mi lista de semillas, tengo flores, verduras, hortalizas, plantas exoicas, palmeras, flamboyan etc...
     
  2. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    Nadie responde aqui??
     
  3. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    es que las semillas que ofreces no es que nos atraigan mucho
     
  4. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    ah si??? y que tienes tu?? a ver sorprendeme.... "si es que puedes"
     
  5. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    eso como primero.. y lo segundo que las cosas SE HABLAN...
    Tengo un familiar que tiene un vivero de 1000m cuadrados asi que no solo tengo lo que pongo... ¿sabes?

    pero no voy a poner todo logicamente....
    cuando alguien me ofrezca semillas le dire qué es lo que tengo, o directamente que me diga quiero "esto, esto y esto" y le digo si lo tengo, tampoco es tan dificil
     
  6. droserin

    droserin

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Andorra
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    si nadie responde es porque no interesa y después de ver tu prepotencia supongo que aún menos. Y felicidades por tu familiar.
     
  7. Re: SEMILLAS DIONAEA

    muy bien dicho droserin.

    ches porque no te hechas una vuelta por las paginas de internet si tienes todas esas plantas me imagino haz de tener un pequeño ahorro comprate algunas plantas en estos sitios:

    Carnivorasland, Carniplant, Carnivoras hydra o algo asi, Venta de plantas carnivoras etc.
     
  8. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    No te preocupes SHIPODAVID, si las consigo las consigo y si no pues no pasa nada... :5-okey: :13mellado: :13mellado:

    La vida es muy sencilla jeje mas de lo que uno piensa "HOY POR MI MAÑANA POR TI" ojo por ojo y diente por diente. Un saludo foreros.

    En cuanto a ti droserin ¿donde esta la prepotencia? decir lo que tengo o dejo de tener es prepotencia??? no será que eres un puto envidioso??
     
  9. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    Tambien os voy a decir otra cosita (droserin y tu llevais POQUISIMO en el foro, alomejor teneis que aprender unos modales y unas bases que se piden en los foros, no venir aqui de LISTOS y tratar a un VETERANO como si fuese mas nuevo que tu).

    Asique andate campeon
     
  10. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    Por cierto Droserin no te ofendas ;) y no voy a entrar en tus juegos TONTOS de forero NOVATO.

    Pero aqui me demuestras lo que eres (la cara es el reflejo del alma)
    Te lo voy a poner en grande para que se vea mejor





    ola io bi halguna dinonena o dinoninas aze un anyo i medio pero stavan vastante feas.
     
  11. Re: SEMILLAS DIONAEA

    ok, si consigues algunas y te nacen ya sabes aki en el foro estamos atentos a todos los pasos de los foreros.

    por cierto se que no tiene nada que ver pero mi dionaea esta apunto de florecer y me gustaria tener semillas PERO NO ESTA LISTA PARA FLORECER YA Q ESTA DEBIL :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
     
  12. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA


    No te preocupes shipodavid ya me ha ofrecido una forera amable, de todos modos no quiero NADA tuyo, ((LA PRIMERA INTENCION ES LO QUE CUENTA)).

    No obstante te dire que cambies un poco tu comportamiento y no saltes en todos los hilos como saltaste en el mio o harás MUY POCOS AMIGOS :5-okey: así no se va a ninguna parte
     
  13. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    Balla chesterche que odioso eres
    :-/
     
  14. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    y yo te dire que mejor cambies tu comportamiento fanfarroncito y quien va a ser un amargado sin amigos vas a ser tu.
    y admiro a shipodavid por que al ver tu comportamiento te ofrecio su ayuda
     
  15. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: SEMILLAS DIONAEA

    Te voy a decir una cosa TAURINITO, no se por qué será pero los de mexico, puerto rico etc... la mayoria sois tan chulitos. NO SE POR QUÉ SERÁ, pero vamos que me da igual lo que opine un señor "si esque te puedo llamar asi que creo que ni llegas" me da igual lo que opine un señor de detras del CHARCO.

    Venga date un paseo campeon y no respondas mas porque no voy a entrar en tu juego