Fotos de mis 6 fuchsias, estoy encandilada con ellas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Laia82, 19/2/14.

  1. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Hace unos meses comencé mi andadura con las fuchsias, como una especie de homenaje-recordatorio a mi abuela que le encantaban, y parece que vendrá con la genética pero me tienen enamoradisima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No sé si será mi balcón que les ha gustado o es que son así de campeonas las fuchsias pero están estupendas.
    Todas llegaron a casa por esquejes, de las Fuchsias de las Muñecas, y la verdad que me estan dando muchas alegrias. Gracias Yolanda por estas fuchsias tan campeonas!
    De momento tengo seis y como soy una novata, si veis algo que no esté haciendo bien, o que tenga que pinzar o podar super agradecida por vuestros consejos.
    Aquí os dejo unas fotos, algunas con el antes y el después.

    Mi albertina hardy que esta hecha una mujercita...
    [​IMG][​IMG]

    La indian maid que parece una adolescente rebelde toda a su bola...
    [​IMG][​IMG]

    La rosa de dinamarca simplemente espectacular!!
    [​IMG][​IMG]

    Y la celia smedley que también da gloria verla
    [​IMG][​IMG]

    Y estas que no tengo fotos del antes son Lyonheart, de hojas mas chiquitinas que las demás pero muy coqueta
    [​IMG]

    Y la benjamina lancelot que se partio pero ahí está como una campeona!!
    [​IMG]

    Ains... más orgullosa estoy de mis niñas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Encandilada con las fuchsias

    Felicidades Laia !!! las tienes muy bien ..... dice un dicho que "cuando una cosa funciona, no hay que cambiarla " así que para qué querrías consejos si te van tan bien ahora ??? Yo creo que están preciosas, yo también tengo una