puede perjudicar a la orquídea?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Arya J.R, 8/7/14.

  1. Arya J.R

    Arya J.R

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Clima mediterraneo
    Buenas noches(por lo menos aquí en España:razz: )

    Les comento: de mis siete orquídeas una es de mi madre y bueno pues la mujer se empeña en llevar cuidados parecidos a los de oras plantas y a seguir las pautas de las muejeres de las floristerías las cuales parecen no tener ni idea de orquídeas, aunque empieza a hacerme caso.

    Esta orquídea tiene tres años sólo ha florecido la vez que la compramos y por la corona no le pueden crecer hojas. Mi madre la cambió estas navidades porque sí a un tiesto mucho más grande y bueno en fin sin comentarios y desarrolló un keiki.
    El keiki va bien de momento me dijeron en otro enlace de aquí de no separarlo pero yo ya no se que pensar, porque la orqui mamá tiene algas o no se exactamenete que es pero a mi no me da muy buena señal

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Qué hago?
    :(
    [​IMG]
     
  2. Las algas son porque recibe buena cantidad de luz,yo veo que tu orquídea va muy bien va muy bien, ante todo mejor NO separes el keiki
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Para la floración es necesario que la planta pase unas semanas de baja temperatura. Cuando llegue el otoño y comience el fresco saca la planta a un lugar protegido de sol y lluvía.

    Saludos:beso:
     
  4. Arya J.R

    Arya J.R

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Clima mediterraneo
    Vale muchaas gracias:smile: entonces las algas no son dañinas wiii¡¡¡ ok no lo separaré. Ahora mismo hay muchos cambios de temperatura del día a la noceh por eso a todas les están creciendo raíces y hojas jajaja mil gracias:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: