Ayuda para decorar mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por conchy, 3/7/06.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Conchi, estoy intentando enviarte unas fotos, pero me dice el sistema que son muy grandes y no me deja y tampoco puedo modificar el tamaño. No sé...voy a preguntar...
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy intentando enviarte unas fotos y el sistema no me deja, algo hago mal, me dice que son muy grandes y solo tienen 378 KB. ¿tú sabes?
     
  3. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    :beso: :5-okey: Q UE VA NI IDEA.......OH QUE PENA, ME ENCANTARIA VERLAS ..........ASI COGERIA IDEAS......ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS????????????:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ;) A VER SI AL FINAL PODEMOS..BESITOSSSSSSSSSS
     
  4. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: AYUDAS POR FI..............
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Conchy; Intento de nuevo, te envio dos fotos de jardineras.
    S4200003.JPG

    S4200002.JPG

    Creo que ahora lo he conseguido.
     
  6. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    OH. POR FIN LAS HE PODIDO VER, QUEDAN GENIAL Y PRECIOSAS.......QUE MARAVILLA. ASI DE ESA MISMA MADERA ES MI MESA......ES MUY GRANDE TU PATIO?:52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Hola Conchy, yo también soy nueva aquí y veo que te han dado muy buenos consejos, asi que lo único que te añadiría, sería que intentases poner una pequeña fuente en tu patio, una cosa sencilla, no son muy caras y refrescan mucho, aparte el murmullo del agua es relajante a tope. En gardens center encontrarás ideas, saludos.:happy:
     
  8. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    GRACIAS BIZCAYA, LA FUENTE LA TENGO PUESTA, ES PEQUEÑITA PERO GRACIOSA. OS MANDARE FOTOS CUANDO ESTE TERMINADO, GRACIAS..........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    :beso: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  10. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡aguaribay! El calor te ha vuelto majara? [​IMG]
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    si amisha ....... hay temas para divertirse, este parece ser uno ....
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Conchi: No, no es patio es terraza, y no es muy grande, cuando tenga mas fotos, (ahora que ya he aprendido), te las mando y así ves un poco como es. Las fotos que te he enviado son de esta primavera, para que te hicieras una idea de las jardineras ya que hay muchos tipos y precios en los viveros y grandes almacenes de bricolage. Me alegra que te hayan gustado. Hasta pronto.
     
  13. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    GRACIAS, ME ESTAIS DANDO MUY BUENOS CONSEJOS. OS MANDARE FOTOS PARA QUE LAS VEAIS TODOS.........AH, UNA TAL AGUARYBAY O YO QUE SE.ESTA PERDIENDO LOS PAPELES CON LA CALOR...........:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:
     
  14. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: HOLA A TODOS, ESTOY ACABANDO EL PATIO Y PRONTO OS MANDO LAS FOTOS................GRACIASSSSSSSSSSSSSS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  15. conchy

    conchy

    Mensajes:
    17
    HOLA ESTOY AQUI OTRA VEZ, HOLA AGURABY AGUARABY............QUE TAL AMIG AMIA...................TU QUE TANTO SABES DE PLANTAS Y QUE TANTO INTENTAS DE LLEVARLES LA CONTRA A LOS NUEVOS QUE ENTRAN ILUSIONADOS A ESTE FORO ESTUPENDO........DEJALOS UN POQUITO TRANQUILOS Y A SU AIRE MEJOR.OK.