Os invito a ver mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Tices, 25/4/12.

  1. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Tices¡¡¡¡¡¡¡ madre mia valla paraiso tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas plantas a cual mas bonita.
     
  2. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.


    Hola Juana, la verdad es que pese que aquí llevamos cuatro meses ininterrumpidos de viento, y algunos días muy fuerte, están aguantando estoicamente.

    Me hace gracia lo del "lustre" aunque por mi zona no se suele utilizar esa definición.
    [​IMG]
    Me alegro de que te hayan gustado, te subo otras fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Granadina, pues anda que ahí en Granada tenéis unas plantas preciosas, la calidad del agua ayuda mucho para su desarrollo, y en Granada el agua es muy buena.


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  4. Re: Os invito a ver mis plantas.

    Qué bonitassssss.

    ¿Podrías editar para poner los nombres de las plantas ( si las sabes)? Así los que somos más iggggnorantes los vamos conociendo.


    [​IMG]

    ¿ Es un uña de gato? Nunca la había visto es blanco, me encanta!

     
  5. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Nemesis, es un: Mesen, yo las únicas uñas de gato que conozco son las uñas que tienen los gatos, y anda que cuando las sacan los muy jodios no las tienen largas ni naaa.

    Sí tienes razón con lo de los nombres, pero ya es complicado subir fotos, y sí además le sumo poner los nombres, más me lío. El otro día lo intente en el foro de begonias, y no veas el batiburrillo que me salio.
     
  6. Re: Os invito a ver mis plantas.

    Muy bonito todo, si señor. Envidia.
     
  7. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Valle, pues.. me alegro que te esté gustando.


    Subo algunas fotos más.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Tices. Estoy viendo tus plantas y me he quedado maravillada. Enhorabuena por ellas, se nota que tienes buena mano. Un saludo.
     
  9. Juana1962

    Juana1962

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola!

    Tices mi madre es de Granada y utiliza " lustre, lustroso..." en casi todo lo que le gusta, cuando una persona tiene buen color de cara dice ¡ qué lustroso está! cuando limpia ¡ le he dejao un lustre! y con las plantas si las vé sanas y grandotas......¡ qué lustre tienen!

    Me encantan tus plantas.
    saludos
     
  10. Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola,

    A lo mejor no la conoces como uña de gato; buscándola en google ( que todo lo sabe :11risotada: ) dice que su nombre es "Aptenia cordifolia".

    Pues me encanta el Messen ese tan blanco. ¿Es de sol?

    No te preocupes por los nombres, era una sugerencia...pero si te lía mucho, lo dejamos para cuando tengas el tema de la informática dominado: que ya verás que eso es enseguida, con que tengas la mitad de buena mano con los ordenadores que con las plantas :beso:
     
  11. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Ester, en cuanto a la buena mano, si es verdad que las plantas necesitan mucha mano, pero de obra y trabajo. Aunque a veces eso no lo es todo, porque cuando se nos mete un vendaval de viento de levante caliente hay ni mano, ni cabeza, ni pies.

    Gracias a ti por visitar mi jardín.


    [​IMG]
     
  12. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    ¿Qué tal Juana? Sí es verdad que en Graná se utiliza mucho esa palabra, es como un "multiusos". Pero eso querría yo vivir en Granada, yo vivo aquí en medio de un desierto de esos como los que se ven en los wester, con tierras resecas y polvorientas, y matas secas rodando.

    [​IMG]
     
  13. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Nemesiss, no si yo la informática más o menos la domino, con lo que no me aclaro mucho es con el funcionamiento del foro.

    Aunque también he de decirte que tengo tantas variedades de plantas que si tuviera que aprenderme los nombres de todas me llevaría mucho más tiempo del que puedo disponer, todavia no he subido ni un 10% de las que tengo.
     
  14. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Tices te felicitó ,pues tienes unas plantas muy bonitas se nota que le das mucho mimo:11risotada:
     
  15. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Os invito a ver mis plantas.

    Hola Yolanda, Sí yo me esmero todo cuanto puedo en atender mis plantitas, y cuando el día no me da para más porque trabajo fuera de casa, incluso de noche las riego y les rocío agua.

    He visto tus plantitas y me han encantado, que bonitas las fuchsias, los geranios, bueno todas están preciosas. Tú también las mimas Yolanda, las plantas no crecen así de bonitas espontáneamente.

    Gracias por visitar mi patio.