Chamacereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por crisangel, 4/11/12.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya ves cris que no puedo guardar la compostura con tus flores, o babeo o salto al ver esas preciosidades. Imágenes espectaculares de flores bellísimas. En las próximas no sé que haré, pero no te garantizo para nada la compostura. :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dolors ante todo, el entusiasmo!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  3. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Enhorabuena Cris!!!, vaya flores tan espectaculares..., y vaya primavera están teniendo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias Viernes!!! :beso: es la compensación por el invierno con olas de frío polar :11risotada:
     
  5. Hola Cris

    Tienes una colección fantástica de Chamaecereus y sus flores son hermosísimas, felicitaciones.

    Saludos
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hector la mayoría acercados generosamente por amigos de este foro :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que bella colección Cris...... son todos, todos una preciosidad no dejes de ponernos sus flores, que nos alegran este otoño que ya se ha instalado por aquí.

    Besos.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Mari Cruz lo hago con mucho gusto amiga, como ustedes le pusieron color a mi invierno :beso:
     
  9. Lo tendré en cuenta para el próximo reposo, no me voy a olvidar.
    Sólo les puse el dimetoato para las cochinillas.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ambas cosas Mónica, cuando están en reposo y secos, los ataca todo:beso:
     
  11. Sí...me di cuenta....:desconsolado:

    En el mismo riego se puede mezclar el dimetoato y el acaricida?
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo los mezclo :beso: