Piscina mini o spa rodeado de madera quiero poner

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por ----------, 21/5/07.

  1. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Me gustaría a ver si alguien puede aconsejarme. Tengo en este momento una piscina rigida de las que se montan en plataforma momentaneamente y me gustaría poner en ese hueco una piscina mini o un spa rodeado de madera.

    El espacio que tengo es de 5x5m en total. os mando una foto para que os hagais una idea del sitio del que dispongo.

    [​IMG]
     
  2. t0m|ta

    t0m|ta novatilla

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cabo de Palos, Murcia
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Hola,

    He visto tu post esta mañana, pero como aquí hay gente muy erudita, he preferido quedarme calladita. Yo, cómo tú estoy planteándome poner una piscinita en el jardín y también dispongo de poco espacio (el mío es rectangular 4 X6). A la hora de tomar la decisión me he fijado fundamentalmente en el uso que le voy a dar.

    Me he pasado un par de días mirando piscinas minipiscinas y spas (aquí hay un post muy bueno sobre piscinas)

    Y al final lo que vale es para qué la vas a usar, el tipo de vida que llevas.... en mi caso es para nadar, por lo tanto no hay duda: piscina, cubriéndola y climatizándola puedes disfrutarla todo el año :smile:

    Salu2
     
  3. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    gracias tom ta,
    ese post ya lo habia visto, gracias el estilo que me pega más es el de esta foto sacada del post que me has puesto
    [​IMG]
    pero realmente lo que me gustaría sería poner un spa, no tengo niños y una piscina para nadar la verdad es que no tengo espacio para ponerla porque dentro de los 5x5 metros que tengo tengo que poner el borde de madera osea que me dá para poner un spa o piscina de 3,5x3,5. Además en la urbanización que vivo tenemos una piscina olimpica a la que podemos ir entre los meses de junio y septiembre.

    Gracias por tu pronta contestación.
    besitos.
     
  4. Santiago sariego

    Santiago sariego neófito

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Asturias. España
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Hola beados, yo sólo puedo opinar por lo que me comentó un amigo mío que instala ambas cosas cuando le comenté algo similar hace un par de años. Me dijo que sin lugar a dudas un spa es más utilizable y requiere menos mantenimiento. Incluso me dijo que en zonas frias (él las instala en la sierra de Madrid) y con nieve es una gozada salir abrigado y meterte en un spa con el agua caliente y estar rodeado de ese paisaje.
    Suerte con la decisión :5-okey:
     
  5. Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Beados, estoy en tu misma situación, pensando entre poner una mini piscina o un jacuzzi de exterior, y el espacio que tengo es el mismo.

    Seguiré las opiniones. Por cierto, ¿la piscina que tienes ahora que tal resultado te ha dado? lo digo porque mi mujer (que quiere ahorrar en el tema) se conforma con poner una de ese tipo, y yo le digo que no.
     
  6. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    hola vistacalderona,

    me está dando un resultado muy bueno, de momento hasta que empiece a poner la piscina o el spa.
    Con el tema del agua la verdad es que aquí en aragón y sobre todo en la zona donde estoy no tengo problemas porque el agua del riego la sacamos de una acequia y lo único que pagamos es la luz del motor.(la verdad que cuando me vine a vivir aquí aluciné con este tema porque yo antes que vivia en guadarrama (Madrid) o collado villalba con el tema de la sequía, la verdad es que nos costaba una pasta el llenar la piscina).
    Con todo esto la verdad es que no te quiero decir que aquí, en mi caso, tire el agua porque lo que si es cierto que he estado dos años con el mismo agua, y este año la he cambiado.
    La verdad es que no sé como estareis allí en valencia con este tema.pero la verdad es que si la tapas y la tratas en invierno ahorras bastante agua.Y no tienes que estar cambiándola.
     
  7. Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Pero una piscina de esas aguanta bien a la intemperie? Tiene depurador incluido?
     
  8. leticias

    leticias

    Mensajes:
    4
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Hola yo en la comunidad de madrid he tenido durante cuatro años una piscina de esas y la tenía enterrada y si que tiene depuradora.
     
  9. Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    ¿cómo queda enterrada? ¿es bastante resistente? la veo incómoda para entrar y salir
     
  10. Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    La resistencia es mayor al estar enterrada, protegida de las inclemencias.
    El único posible problema u inconveniente son las averias, roturas de tubos, etc. que ya no están al exterior. Por eso ahora hay muchos mini-spa en el exterior.
     
  11. Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Se me olvido un comentario.
    El principal fabricante de spa se llama Coleman (pones Coleman spa en Google y te saldran muchos enlaces) ellos fabrican para muchas marcas. Si miras en e-bay, te puedes hacer idea de precios, con porte y que te lo presupuesten porque puede ser la bomba, con impuestos que el 16% es un pico.
    Si ademas encuentras distribuidor cerca de tu casa para garantia y mantenimiento, del modelo que te gusta, seras feliz.:5-okey:
    Si no te corre mucha prisa, yo iria mirando ahora, es lo que estoy haciendo. Cuando llegue el verano va a haber en muchos sitios, el año pasado paso lo mismo, los hubo hasta en el Alcampo en agosto.:icon_cool:
     
  12. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Gracias llosona,

    ahora mismo me voy al google y voy a mirar los spas a ver si tengo algún distribuidor cerca de casa.

    adios. Besitos
     
  13. Florencia_Fal

    Florencia_Fal

    Mensajes:
    1
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Buenas!!!...Aca te dejo un lsitado muy interesante de Spa y Centros de Estetica de Argentina y varios paises...Esta muy interesante y dividido pro zonas...Para que elijas el que mas te gusta!

    http://www.guiazonal.com/buscar-spa.html

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. maria blonda

    maria blonda

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Hola que tal, como veo que ya has decidido poner un spa yo te aconsejaria uno en concreto que esta muy bien y de oferta es de una empresa Francesa y distribuye tambien a España este spa viene con todos los extras incluidos, mecanismo y tecnologia Balboa la mejor en estos momentos en el precio, te envio una foto para que lo veais.
    Si quieres mas informacion dimelo y te la dare encantada.
    Un saludo.
    Rosa.
     
  15. maria blonda

    maria blonda

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: ¿PISCINA MINI Ó SPA?

    Somos una empresa de Spas en Francia, ahora distribuimos tambien en España, si quereis un Spa de alta gama y a buen precio, no lo dudeis iros a esta pagina www.alizea-spas.fr, muy pronto la tendran en español, y ver la gama de Spas y mini piscinas, ahora tienen dos en oferta, Beverly y Malibu, tienen todos los extras incluidos y mecanismo y tecnologia Balboa, que nunca dan problemas en su mantenimiento, si quereis mas informacion os dejo mi mail; alizea.espana@gmail.com.
    Un saludo.
    Rosa.