Jardín Xerófilo

Tema en 'Jardines de cactus' comenzado por Casasa, 17/2/12.

  1. Casasa

    Casasa Futuro Ing. Agrónomo

    Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera presentarme, (no es off-topic!!!)
    Soy estudiante de Ingeniería en Agronomía, y quisiera mostrarles unas fotos de el jardín xerófilo que nos dejaron a cargo a mi grupo en la universidad.

    Solo son algunas fotos...son más de 70 especies de cactaceas, opuntias, etc...

    muchas de ellas en peligro de extinción, todas originarias de México.
    La calidad de las fotos no es la mejor, las saqué con mi celular :smile:
    Les dejo acá el Link a un album de photobucket, ya que no puedo subir las fotos por el tamaño y peso del archivo.

    aaa Pd: Mi nombre es Andrés Casasa Arroyo. (ya se me olvidaba)

    Bueno, aquí está el Link: http://photobucket.com/jardinxerofilo
     
  2. Casasa

    Casasa Futuro Ing. Agrónomo

    Por cierto....subiré más fotos en un futuro no muy lejano, son bastantes plantas y quisiera mostrarselas :smile: (ahorita no tengo mucho tiempo, ya mañana si puedo tomaré más fotos)
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hola Andrés, bienvenido al foro!!!!:5-okey:

    Una verdadera belleza los ejemplares de ese jardín :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cuidalo muchísimo y felicitaciones!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Espero las otras fotos!!!!

    Besos :beso: :beso:
     
  4. Casasa

    Casasa Futuro Ing. Agrónomo

    Gracias, por desgracia hay algunos ejemplares enfermos, y nuestro grupo se ofreció para cuidarlos, mañana, si tengo tiempo, subiré más fotos, ahorita estamos trabajando para la remodelación y reacondicionamiento de las plantas, así como el tratamiento que las plantas, desgraciadamente enfermas, necesitan, estamos bajo la tutoría y supervisión de mi profesor de biología y botánica.
     
  5. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^