¿Dónde comprar Dionaea muscipula en Alicante?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por hector_bx, 16/7/12.

  1. hector_bx

    hector_bx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    albacete
    Hola, me esto volviendo loco buscando dionaea muscipula pero no encuentro, por favor me gustaria que me dijera alguien donde puede haber. Gracias
     
  2. Re: Dionaea miscipula en alicante

    hola que tal soy de mexico y yo vendo jeje pero no aseguro que te llegue mejor comprale a alambrito el maneja muy buenas plantas y tiene buena calidad bueno es lo que eh escuchado y e visto en sus fotos saludos espero haberte ayudado! ya tu te pones de acuerdo con el y sobre el envio etc!
     
  3. pepinaco

    pepinaco

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    valencia
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    hola, puedes comprarlas a compañeros del foro, tambien tienes tiendas online fiables como ventadeplantascarnivoras.es o carnivorasland.com, las dos son de usuarios de este foro, yo les he comprado varias veces y son gente seria..
    saludos
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    Yo la que me eh comprado ha sido en Leroy Merlin , esta creciendo muy bien , y esta mas bien grandecica. Me costo 3.99 € , porke estaban de aniversario a un 20% descuento , pero en realidad eran 4.99 €
     
  5. hector_bx

    hector_bx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    albacete
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    Ok muchas gracias por la informaciones y tambien me an dicho que vende en invernadero la dama que esta en elche, si alguien a comprado hay que me digan en que estado estan.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    Quizás sea mejor ke compres en leroy merlin , ahora (bueno el viernes ke fui) tenían 3 bandejas , y también pinguiculas y 2 tipos de droseras.


    En viveros la dama yo fui de pequeño , ya apenas me acuerdo , de lo único eske tenían buenas nephentes :smile: y una Miranda enormeeeee... ;)

    Bueno tu como kieras , Suertee...!!!
     
  7. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    Alambrito las vende tiene su propia pagina
    http://www.ventadeplantascarnivoras.es/
    Esta es su pag. Ayudar a la gente del foro mejor q comprar en grandes almacenes. Es mi opinión
     
  8. hector_bx

    hector_bx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    albacete
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    Pero en el leroy merlin de alicante o de elche, aun asi creo que ire a la dama que e llamao aver que tenia y me an dicho que.dioneas a partir de 4. Gracias a todos por la informacion.
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Dionaea miscipula en alicante

    En el de Elche , soy de Elche.

    Umm , pues a lo mejor veo también ese vivero , si algún autobús pasa por ahí .Yo voy algunas veces al Vivero Amoros.