Esquejes después de casi 4 meses los pasé a tierra

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por leoka, 1/3/08.

  1. leoka

    leoka leoka

    Hola a tod@s, me decidi y aqui les envio fotos de los hijitos y su mama, hay 1 al que le tengo mas fe, los otros, no se siempre tuvieron las hojitas cerradas no se por que..
    Como veran tras sus consejos los mantengo cubiertos con taper transparente por el tema de la humedad aunque todos los dias lo retiro un rato.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Que les parece? Al sacar las fotos con el macro vi la tierra seca aunque al ojo mio la veo humeda, voy a fijarme con mas atencion.

    Saludos:happy: :beso: :beso:
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Despues de casi 4 meses las pase a tierra

    se ven lindos!!! Toma un pincel de acuarela y barreles la tierra a las hojitas, no se te vayan a pudrir por la excesiva humedad de la tierra. Ya veras que pronto te crecera una planta hermosa!
     
  3. leoka

    leoka leoka

    Re: Despues de casi 4 meses las pase a tierra

    [​IMG] Jogadby, seguire al pie de la letra todos los consejos que me aporten desde aqui. Entre otras cosas me gustaria saber si debo poner algun fertilizante al agua de riego o si debo esperar. Tengo tanta ilusion con estas planttitas que estoy ansiosa de que sigan bien, hace tanto que espero tener exito con las violetas que me parece mentira verlas en tierra. Le debo todo a este foro , a ti y a tod@s aquell@s que a lo largo de este tiempo me aconsejaron.
    Hasta siempre, [​IMG]