Plantas de importancia apícola: información sobre flora de interés apícola

Tema en 'Apicultura y abejas' comenzado por apicalifornia, 1/1/07.

  1. miel de tessaria integrifolia

    Aquí coloco una vista de las chicas que están terminando la cosecha de Tessaria Integrifolia, Aliso de río, cuya miel es extremadamente aromática, y permanece naturalmente líquida más de un año sin tratamiento. Su color es tan oscuro que no se si puede caracterizarse con los instrumentos comunes :meparto: así que nos han sugerido que la vendamos como brea para asfaltar los caminos:meparto: Lo cierto que está en un ambiente silvestre donde no existe cultivo organizado y los muchachos manejan la producción sin productos químicos. ültimamente se ha revalorizado esta condición y sus cclientes son en general médicos, profesionales, y gente en gral. que ha optado por una alimentación natural.

    [​IMG]
     
  2. tonatiuh montes

    tonatiuh montes

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco
    Re: Especies de importancia Apícola

    hola
    briago yo quiero empezar colmenas quisiera saber donde `puedo conseguir los mejores precios de las alzas, bastidores,etc..
     
  3. vlanor

    vlanor

    Mensajes:
    1
    Re: Especies de importancia Apícola

    buenas noches a todos, por las fechas me parese que el foro esta algo desmotivado,, soy de venezuela, y por razones de fuerza mayor, tengo algunos años fuera de la apicultura,, pero estoy reiniciandome y trabajo en un proyecto para intalar 20 colmenas fijas, para lo cual estoy preparando un terreno de dos hectarias donde voy a sembrar algo de girasol, labanda, quisas algo de trebol blanco, aparte de los citricos, aguacates y otros arboles que ya estan sembrados,, me gustaria, estar en contacto