¿Qué será este brote?

Tema en 'Cymbidium' comenzado por BRECINA, 19/8/11.

  1. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    hola! solo les quiero dar la noticia que mi cymbidium tambien tiene una vara bastante grande y sana... solo espero a que se llegue, la unica vara que tiene se la regalare a una capilla y robare una flor para una chica que prometi regalarle una flor... claro que aun falta ver la folración pero no pierdo la esperanza :smile:
     
  2. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?


    HOLA! OLY_PEZ, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!
    SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS CUANDO SALGAN LOS BOTONES FLORALES!
     
  3. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?



    SUERTE! AJMAEL, A NOSOTROS NOS REGALARÍAS UNA FOTO DE ELLA, VERDAD?;)
     
  4. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    por supuesto brecina, no le saque este fin de semana, pero le sacare dentro de dos semanas cuando lo vuelva a ver :smile: ojala le salgan mas varas aunque creo que eso ya seria imposible... en fin, una vara ya es ganacia:13mellado:

    un saludo brecina!:smile:
     
  5. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

     
  6. BRECINA

    BRECINA

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    España
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    MAÑANA SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS DE LAS HOJAS DE MI CYM - HAN SALIDO UNAS MANCHAS FEAS, SON MARON-NEGRO....ME PREOCUPO UN POCO.
     
  7. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    Aqui mis cym que 2 traen vara pero como siempre no es floral ;:(

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y gracias por toda la informacion oly, yo espero que algun dia me den vara, cuando menos una.
     
  8. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    charmingkarla


    pues yo digo que dividiste mucho tus cymbmdium, tardaran hasta 3 años en volver a florecer, a mi me paso, dividi mi planta en dos divisiones, se sacrifico una floración, y al otro año dio flores
    espero veamos sus preciosas flores pronto!
     
  9. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    ajmael.- los dividi porque tenian como 4 años en 2 macetas grandes y NUNCA habian floreado desde que los compre :( digo, los compre hace mucho floreando y despues ya jamas e visto una flor :( a veces hasta me enfado,jejejeje}
     
  10. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    opino como toño estan muy divididos.. hace cuanto los dividiste? mmm esas hojas asi no se... siento q les falta so...
     
  11. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    hola oly que pena me da que me recuerdes, oye cuando vienes a pue?

    jaja karla puess es probable que no floreen por falta de frio
     
  12. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    falta de frio? pero si aqui muchas personas tienen y florean muy bien, vivo en un lugar frio en invierno, digo, no nevA pero tampoco es caliente. Ah bueno quiza simplemente estas plantas no me quieren :( nadie sabe decirme porque no florean, en una de esas quiza las regale, total ya me estoy cansando :(
     
  13. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    pienso q les falta abono d floracion. y sol,.. esas hojas no se ven muy bien...

    toño pues a tlaxcala ire a noviembre pero casi ni tiempo me da de salir ya q voy unos dias y aprovecho para estar con mi familia.. salir hasta diciembre
     
  14. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    jaja buno :smile: me avisas ya deje de apretarme mi calzon y te regalare algo :smile:
     
  15. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

    jajajaja ok, ok.. pero mi hermano dudo mucho q quiera ir.. mejor q sea para el 2012