Desastre en mi jardín

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por cuquina, 2/3/13.

  1. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Espero que puedas salvar muchas y que pronto se recuperen, ánimo!
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Hola Cuquina, que desastre :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    lo vi en televisión, y me quedé horrorizada, pensando en las plantitas....

    Siento mucho como te ha quedado todo, y espero que cuando lo hayas

    recompuesto, nos muestres las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Que desastre!!! :( :desconsolado:

    Lo malo de vivir en el pais donde se producen las tormentas mas intensas del planeta.

    Espero que puedas salvar todos los cactus dañados!!!

    Fuerza desde aca :beso:
     
  4. Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Que pena. Asi es la naturaleza, nos golpea con lo que mas queremos. Nunca habia visto algo asi, puras piedras de hielo. Lo mas grande que he visto en mi pais tienen el tamaño de una semilla de frijol y en el suelo apenas duran segundos en derretirse. Se que estos cactusitos se pueden recuperar y tu te sientiras mejor. Se positiva y veras....
     
  5. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Muchisimas gracias a todos por sus palabras de aliento,me han dado fuerza para poder contarles que hoy ya esta todo acomodado,las plantas heridas curadas (esperemos que se recuperen),las suculentas que fueron las que sufrieron mas,algunas cortadas y esperando su mejoria,los gajos y brotes de los cactus caidos,todos plantados y sobre todo lo mas duro que fue cambiar como 80 macetas.Solo nos queda cambiar el techo del invernadero.
    Nuevamente Muchas Gracias Amigos!!!!
     
  6. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Cuquina, paciencia! que podes hacer? :(
    :beso:

    BETTY
     
  7. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    En verdad vaya que es impotencia, yo sufro con los vientos de mi colonia pero bueno, no se comparan con esto, será bueno ahora que reconstruyas, poner alguna malla metalica sobre el invernadero para minimizar daños a futuro?? por aquello de, si vuelve a pasar......,

    ante estos sucesos es cuando me siento minúsculo frente a la poderosa naturaleza...

    saludos y que se recuperen pronto!
     
  8. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Desde aquí te mando fuerzas para reparar los destrozos .. Hace 4 días, donde vivo, hubo una granizada, gracias a dios los pedriscos fueron del tamaño de un garbanzo y no hubo desperfectos .. Menos mal... !!!
    Animo y cuando los acomodes nos mandas unas fotos del resultado.. seguro que las supervivientes te regalan 1000 flores de colores y aromas sobresalientes... Suerte!!!:5-okey:
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Hola Cuquina, cuanto lo siento, el granizo es terrible, si te sirve de ayuda yo utilizo un tipo de malla que se utiliza para recojer las aceitunas, no solo proporciona algo de sombra, es super resistente, con ella cubro todos los lugares donde tengo mis cactus, hace mas de 20 años pase por tu experiencia y desde entonces con ayuda de esta malla no he vuelto a tener mas destrozos

    animo ch2
     
  10. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Lo siento Cuquina:( .Ánimo y a salvar todo lo que se pueda;)
     
  11. infojardineros

    infojardineros

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mendoza argentina
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    fuerza cuquina a replantar. Esas bellas plantas necesitan de vos mas que nunca suerte !!!
     
  12. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: DESASTRE EN MI JARDIN

    Pon fotos, por favor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: