Tigridia pavonia

Tema en 'Tigridia' comenzado por Dulceflor, 25/6/09.

  1. Re: Tigridia pavonia!!

    Luego de subir la imagen, en la mini ventana donde se ve la foto, sale un enlace, debe copiar dicho enlace y luego pegarlo al final de su mensaje. Sera que no ha hecho esa parte?
     
  2. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola Chico Guanaco; si era esa parte la que me faltaba, espero que en las proximas , que envie todo salga bien , gracias y un saludo:5-okey: :5-okey:
     
  3. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Tigridia pavonia!!

    ASTRUM: Por lo que veo tienes plantas bastante especiales en tu jardin.

    Y donde conseguiste esa tigridia?? Parece un tigre de Bengala.
     
  4. Re: Tigridia pavonia!!

    Hola. feliz martes:eyey:
    ¿Alguien tiene tigridias de más como para intercambiar?
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    No perdamos el anelo, algun dia, algun dia!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Segun he mirado esa que yo subi ( es T. ehrenbergii), es diferente a la que tu mencionas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: intentalo de nuevo con las fotos!!!!;) :5-okey: .....................aaaaaahhhh, si hay semillas me anoto en la lista de interesados en ellas!!!;) ;)

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  6. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    Nimex : mira fue en un vivero chico de Atlixco, compre de color naranja y venia un bulbo de esa otra , que la he estado cuidando para que se reproduzca y ahora estoy dejando que eche semillas espero tener al final de la temporada , un saludos.


    [​IMG]


    Aqui les mando la de mi jardin, al fin ya pude subir la imagen.
     
  7. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    Emanuelo: si es diferente esta es la que esta en peligro de exticio y es del Estado de Hidalgo ,por eso la cuido ,y cuenta con las semillas, si es que se logran, te aviso, saludos .

    Aqui va de nuevo


    [​IMG][​IMG]
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    [​IMG]

    Gracias y evitemos que se extinga!!!!;) :5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  9. Re: Tigridia pavonia!!

    Buenas tardes !!

    Astrum: A mí también me interesan las semillas de la T. Vanhoutei si se te logran, si te interesan las de pavonia del color que puse podríamos intercambiar cuando estén listas ok?. me avisas aquí por favor si te interesa.

    Chico Guanaco: Tienes tigridias de otros colores para intercambiar?

    Emanuelo: Ojalá se te logre la T. Ehrenbergii

    Saludos a todos !! :5-okey:
     
  10. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: Tigridia pavonia!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosa! Felicidades
     
  11. Re: Tigridia pavonia!!

    Esque no tengo de ninguna :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Tendria que ser por otras plantas
     
  12. Re: Tigridia pavonia!!

    Chico Guanaco: Lo malo es que la oficina de correos no permite el envío de bulbos y menos plantas vivas, revisan los envíos y mucho más los que van al extranjero, por eso sólo intercambio semillas y a mí me interesan las de tigridia. :5-okey:

    Tigridia Pavonia de color amarillo pálido:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s !!
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!!

    En esas estoy!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ........van progresando bien las plantulitas!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

    [​IMG]
     
  14. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hoy me obsequiaron unas que segun me dijeron son Blancas... Pregunto las hay blancas?? nunca e visto una... Bueno ya estan plantadas a ver si logro hacerlas prospera, las naranjas q tengo de follaje raquitico no avanzan..:( :desconsolado: las tengo en maceta creo voy a pasarlas a Tierra a ver si alli les va mejor
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=152240


    Suerte con las germinaciones!!!;) :5-okey:.........fotos de tus plantas!!!:5-okey: