Ramos de flores con billetes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por chindasvinta, 6/8/07.

  1. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    A VER SI ME SALE, no salió en cuanto tenga ayuda lo pongo,eso de no saber subir imagenes bufffffff
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    chindasvinta: pásate por el foro de pruebas y dudas informáticas para el tema de subida de las imágenes. Hay varias herramientas muy sencillas y temas en los que se explican los procesos de subida :5-okey:
    Saludos!
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    Chindasvinta, estoy deseando de verlo, pero...........¿ serán billetes de tren ó avión, porque de los de dinerín, no le mando yo un regalo así a nadie:11risotada:
    ( recibirlos, los puedo recibir, no me importa)
    :beso:
     
  4. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    Si andan dando ramos de billetes yo prefiero que sean verdes americanos... no es por ser exigente... pero es que el verde es muy bonito :meparto: :meparto: y si quieren pueden mandarme mas de uno...;)
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    a mi casi me da igual el color si el ramo no me entra entre las manos :mrgreen:
     
  6. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES


    Si es ramo me billetes (verdes americanos) ;) olvidate de las manos, busca un costal bien grande para meterlos ahi :meparto:
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    chindas ,ande esta ese ramo por dios soy tda ojos y manos pa agarrarloooooooooooo no ta ,no ta ,anda mandanoslo ,un besito
     
  8. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
  9. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    ¿y no se pueden hacer con papel higiénico? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    jajajajajjaajjaaja



    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Yo me casaria con la unica condicion de que todos los invitados llegaran con un ramo de billetes de $20.000 pesos y como minimo 20 flores cada ramos xD :11risotada: :11risotada: por que sino no me caso jamas :meparto: :meparto:
     
  11. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    Pues que manera mas elegante de dar dinero
    A mi como si me lo dan estrujao:11risotada:

    Freesia lo del papel higiénico hay ocasiones que viene muy bien ( wc público):11risotada:

    :beso:
     
  12. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    se puede hacer con fotocopiaaaaas
     
  13. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    Ya sabes chicas, el 11 de Enero es mi cuple, por si alguien se quiere apuntar a darme uno de estos ramos.:smile: Espero de sea tan copioso como el avatar de Pomi.:11risotada: :11risotada:
     
  14. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    :ojoscorazon: es una pasada, que currao está el ramo :ojoscorazon: .
    En mi boda me regalaron una ucha llena de monedas de 10 - 20 - 50 céntimos, pero para encontrar la ucha, primero tuve que pasar un juego de adivinanzas para saver donde leches la habían escondido, PA MATARLOS!!!!!!, estaba escondida debajo de mi coche agarrada con bridas !!!!!!!!!
    Aún que fué en represalia, porqué a esta pareja cuando se casaron, mi esposo (novio en aquel entonces) y yo, les regalemos una maleta (tamaño real) echa de hormigón con sus barillas por dentro y todo para que quedara consistente y una asa metálica muy mona para transportarla, total!!! que para sacar el dinero de dentro antes tenían que romper la maleta, pero sin martillos ni escarpas ni nada, es bastante complicado romper algo así :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. unComo.com

    unComo.com

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Re: RAMO DE FLORES CON BILLETES

    Mira, para hacer un ramo de flores con billetes creo que podeis mirarlo en esta página, te explican como hacer un ramo de flores con billetes.

    Espero que os guste!:beso: