El patio de mi recreo

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Lorenzo Bermejo, 15/12/10.

  1. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    ey, amig@s, tengo una terraza que da al Sur, hirviente en verano y gélida en invierno. bueno, esta primavera eché en abundancia el abono ese de bolitas azules y las plantas han crecido hasta hacerse enormes. la yedra se da fatal, y lo que mejor me crece es el laurel. quería que la yedra hiciera un "techo" pero va a ser que no! aquí os pongo unas fotos de este verano (2010).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    La hiedra al principio va muy lenta...espera q coja fuerza q eso tira como si nada...aunq vá mejor en umbria q al sol directo,contra mas la cortes...mas te crecera...y eso...nitrofosca y mucha agua,ahora con el frio menos...:5-okey:
     
  3. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    probaré a cortarla, a ver qué tal. la protejo con toldos en verano, tengo las yedras desde hace muchos veranos, en las tinajas que puedes ver en las fotos, pero no tiran nada!
    saludos, gracias por el consejo.
     
  4. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Seria mejor hacerlo en primavera...aunq al ser una trepadora tan resistente,no creo q le afecte si lo haces ahora.Veras como te tira mejor si la podas amenudo.Un saludo.
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Se ve muy tropical tu rincón. Muy salvaje:11risotada:
     
  6. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    gracias Illescas! todo el mundo decía que se iba a derrumbar la casa del peso de las tinajas. pero no, no! cuanto más grandes las plantas, mejor! seguiré echándoles bolitas azules.
    saludos... :happy:
     
  7. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    gracias amigo. sí, haré la prueba. jejeje, pero bueno, cuando una planta no quiere crecer, ni modo, ni castigándola.
     
  8. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    esta primavera se me ha puesto salvaje!

    [​IMG]
     
  9. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Guauuu menúda pasada de vergel tienes Lorenzo.............:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , enhorabuena p or ese paraiso !!!!:5-okey:
     
  10. Precioso el rincón, felicidades!!!
     
  11. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    gracias dani!
     
  12. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    gracias dori! jejeje, es el truco del abono ese en bolitas azules. hace maravillas!
     
  13. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    ..............................................
     
  14. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Precioso, Lorenzo, y así, tan lleno de plantas, que gusto salir a la fresca :ojoscorazon:
     
  15. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    en las primeras fotos se veía desordenado y feucho, no se si por el color o por como estaban tomadas las fotos, se veía triston, pero ahora en esta ultima foto. Solo decir wuawwwww que bonito.