Mi terraza estilo shaby chic (o sea, cursi)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Marvalencia, 27/3/11.

  1. ¡Qué estilo tan poco habitual en nuestras terrazas has elegido!... Creo que la mayoría buscamos estilo tropical ( bueno, por lo menos yo, sueño con eso...aunque voy muy lentorrrra...), pero me gusta.

    Es mucho más delicado, y romántico. Cómo te comentaba alguien, a veces parece como que dá un poco de "vergüenza" ponerlo porque puede parecer algo cursi, pero sea cursi o no, lo cierto es que crea un ambiente encantador, y acogedor.

    Creo que puedes encontrar cosillas de decoración en las Tiendas Casa, : a veces traen accesorios de jardín en ese estilo.

    :beso:
     
  2. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Quisiera felicitarte por tu terraza; es muy original...
     
  3. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Hola querida! Dónde andas? alguna novedad?... me he acordado de ti porque he visto unas macetitas muy chulas en algunas florerias, tipo esas 3 que tienes colgadas (las pequeñas), quizá esten de moda y puedas encontrar algunas cositas.

    bueno chica, un abrazo
     
  4. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Te he dejado un regalito en mi hilo de terraza. :beso:
     
  5. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias a todas!!
    Ya he visto el regalito :ojoscorazon:

    La terraza ha evolucionado porque he ido cogiendo las flores de la terraza de mi marido y pasándomelas a mi terraza en macetas blancas o rosas.
    Hoy he descubierto una tienda que se ve que está por toda España que se llama EL RINCÓN DE MARÍA.

    He visto la fachada y me ha atraído como hipnotizada, toda fuchsia... dentro tenían utensilios para baño, terrazas, cocina... de todos los colores. Iba organizado por colores y estaba chulísimo.
    Lo malo es que lo rosa era FUCHSIA y no es lo que busco. Sólo he puesto fuchsia la manguera porque era eso o verde.

    Bueno, el caso es que he hecho fotos pero estoy esperando a que vuelva a florecer un poco la LANTANA ROSA Y AMARILLA porque a mi hija de 16 meses le hicieron gracia las florecillas pequeñitas y me dejó dos flores matás.
    Cuando florezca la lantana y trasplante alguna planta más haré fotos.

    Ah, y he hecho un plato CRAQUELADO en rosa y no me ha quedado mal. Mejorable, pero hice plato y no maceta por probar primero a ver cómo queda.
     
  6. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    A mi me gusta tu terraza y tu post porque sale de lo que tenemos más visto y se va por un estilo mas minimalista , es elegante , romantica , dulce y muy muy femenina..... sin duda a mis hijas les gustaría mucho más que ninguna de todo el foro , enhorabuena Mar !!
     
  7. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Ay querida yo creo que vas a tener que darte una vueltita por Francia o por USA porque ahí si que encontrarías todo l que buscas, pero lo bueno es que al no encontrarlo estas haciendo las cosas tu misma! Tienes mucho mérito. :eyey:
     
  8. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    A mi tambien me gusta mucho.:happy: Te felicito
     
  9. ¿Cómo va eso? ¿Ya se han recuperado las lantanas de los cuidados de tu hijita?
    Besos!
     
  10. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mil gracias!!

    La lantana se está recuperando. Está llena de capullitos, así que supongo que esta semana podré poner las fotos. Ójala coincida con la floración de otra que creo que es la flor del ajo, que también es rosa.
    Ya veréis que ya no tengo cuatro macetas matás. jeje!!!

    He recogido semillas de diferentes colores de MIRABILIS JALAPA y me falta conseguir macetas para ellas.
     
  11. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno, la lantana ya está floreciendo pero aún le falta que salgan las florecillas rosas, sólo están las amarillas pero os voy enseñando. Va mejorando, eh?

    https://img190.***/img190/344/34678581.jpg

    Uploaded with ***

    https://img268.***/img268/3388/58023316.jpg

    Uploaded with ***

    https://img221.***/img221/2210/55727379f.jpg

    Uploaded with ***

    No quiero fucsia pero como vi esto, pues me pasó como con la manguera, que mejor eso que gris o marrón...
    https://img31.***/img31/1602/45112392.jpg

    Uploaded with ***
     
  12. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
  13. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Me parece monísima tu terraza y además absolutamente diferente. Debe de ser entretenido ir buscando complementos en rosa. El fucsia también le va muy bien a todo el conjunto.
     
  14. Me encanta ese estilo que has elegido para tu terraza lo de los complementos de limpieza ¡¡son lo más!! :meparto: me encantaron.
    Cariños
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    que original tu terraza... yo soy fan del rosa!!!! tengo mucha ropa rosa... mi casa tiene rosa, fuchsias.. morados.. jejeje... te está quedando un rincosito muy lindo!