Carnívoras de México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan Bustos Neri, 9/8/07.

  1. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Carnivoras de Mexico

    Que bueno que rescatas lo de "respeto a los demás", que es algo que de repente se pierde un poco en algunos post.

    En este o en el otro post de México que abrió Neotiki verás que se mantiene en general una actitud de ayudar, conocer cualquier método y consejo de cultivo que permita mantener nuestras plantas.

    Saludos :5-okey:
     
  2. gigdem

    gigdem

    Mensajes:
    1
    Re: Carnivoras de Mexico


    Ja ja me parece muy creativo tu post pero es una verdadera pena que escribas algo sin ver las plantas en el invernadero ya que como todos tiene errores pero las personas que se que han ido por plantas personalmente han estado satisfechas ya que tienen la posibilidad de escogerlas y respecto al post de abajo en el cual dices que deseas que bajen sus ventas creo que no lo has logrado ya que ultimamente se que ha estado consiguiendo mas especies y hasta ha crecido con otro invernadero en cuautla, y si tu objetivo es desprestigiarlo seguramente es porque estas ardido con esto no pretendo ofender a nadie solo digo que si no tienes nada bueno que decir de alguien mejor te quedes callado, yo te invito a que si un día tienes oportunidad de ir a ver sus plantas lo hagas. Y bueno perdonen uds. mi nombre es Isis soy una persona que disfruta de ver las cosas que hay en la red, lamentablemente no puedo usar el msn en mi trabajo pero pueden enviarme un MP si lo desean apenas me di de alta con otro correo que me hicieron favor de prestarme para eludir los filtros de mi trabajo. saludos.
     
  3. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Carnivoras de Mexico



    Mira, yo no llevo mucho tiempo en este foro, pero yo antes de escribir en cualquier post los lei (y te recomiendo que lo hagas), y por lo que se de Ishwari no tiene muy buena fama:994nonono:

    en los pedido que han realizado los del foro las plantas les llegan maltratadas, sin un buen empaque o demasiado pequeñas, o lo que les llego no era lo que habian pedido, etc,



    ;)
     
  4. Re: Carnivoras de Mexico

    Pues yo no le he pedido a ishwari pero si le he comprado personalmente y las plantas estan bien. Estan algo caras pero tiene algunas que no hay en cuemanco. Y atiende bien, personalmente. Saludos.
     
  5. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: Carnivoras de Mexico

    Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que ya me habia enterado de todos estos comentarios por medio de clientes, casi no paso por los foros porque he tenido mucho trabajo, respecto a lo que dicen de que las plantas son pequeñas lamento que esperen un ejemplar gde, pero uds. han de saber que son plantas que en ocasiones o dependiendo de la variedad y temporada crecen lentamente, respecto a los envios poco a poco se ha mejorado la tècnica ya que algunos a diferencia de otros que solo se queja, me han dado sugerencias, por otro lado uno no puede hacerse responsable de como traten el paquete los servicios de mensajería, yo tambièn he recibido paquetes en my mal estado pero porque la gente no hace caso de ningun tipo de indicación, DE cualquier forma la invitación sigue abierta a quien guste venir a ver las plantas y escogerlas. Espero poder participar un poco mas en el foro pero sinceramente lo dudo. Saludos.

    Biol. Ishwari Javin Bravo Carmona
    www.pasioncarnivora.net
    Nextel ID 72*15*72105
    Cel 0445510070412
     
  6. Re: Carnivoras de Mexico

    Ya era hora de que te defendieras jajaja. Bueno. Yo si te apoyo en lo que dices, yo por eso no pido de internet por que son cosas fragiles y la gente no hace caso a las indicaciones. Me ha pasado que no me han llegado las cosas. Yo por eso prefiero comprar personalmente asi ves lo que te venden y tu te haces cargo del correcto transporte al hogar.

    Gigdem buena observación. Te apoyo en lo que dices. Yo tambien estoy enterado del crecimiento del negocio de Ishwari y seguirá. Va bien el chavo y si consigue especies que aqui no hay. Saludos.