Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, Avelalvaro :beso: !!!. Tengo que aprender muchas cosas de este hilo. Nunca me he atrevido con las lilas porque pienso que tal vez no tenga espacio para ellas, pero tal vez pruebe con un sobrecito de semillas de syringa a ver qué pasa, si no me salen tampoco será una ruina. En cuanto al ceanothus he visto los arbustos en GCE y me está picando el gusanillo... no tengo solución... y tampoco espacio :11risotada: ...., señor, señor...

    Saludos!! :beso:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas noches, Avelalvaro, esta noche me voy a dormir con perfume a lilas :beso:

    Good night!!
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Vámonos a dormir, niña, que ya es mañana.

    Dream of angels, solete:11risotada:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola lilerillos y lilerillas.jejejejejejeje como andais? yo de viaje constantemente. llegue ayer del pueblo otra vez y marcho pasado mañana de nuevo. a ver si descanso ya de viajes q ando un pelin cansada de tanta meleta.mis lilos descansando aun a ver si llega el calorcito pronto y veo las hojitas x lo menos q esta de un apagado solo con los brotes.........
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    [/QUOTE]

    Entonces no están apagados, niña... solo a media luz :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaaaaa ya tengo las daphnes en flor, la semana q viene podeis venir a mi casa a olerlas y tomamos cafecito, hace? ya os dije q os avisaria cuando abrieran las florecillas;) ;) :11risotada: :11risotada:
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Guay. Yo el lunes aun estoy volviendo y el Martes no puedo movermme de casa que me envían rosas:eyey:
    Pero el resto de la semana, cuando tú dispongas, yo encantá.
    :beso:
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    pues o el miercoles o el jueves tu diras,jejeejje;) ;) :11risotada:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Si el resto podéis, yo me decanto por el Jueves o el Miércoles a partir de las 18,30 que hasta esa hora ensayo con el coro.
    Tú mueves :happy:
    :beso:
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo prefiero el miercoles. ahora vosotras direis......... xikiiiiiiiiiii q dices? blanca y tu? te animas solete?
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Pues el miércoles, si todas están de acuerdo, según salgo del ensayo, me voy pa tu casa. Tendrás que volver a darme la dirección, que por error borré los mensajes...:icon_redface:

    :beso:
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA SYRINGUERAS!!!!bienvenidas a las nuevas..es un placer contar con mas amamtes de las lilas....jo...yo tan tarde no puedo..si fuera a la primera hora de la tarde si..luego se me hace idem...asique otra vez sera....saluditos reinas..:beso:
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola blanca... no hay disculpa, yo estare en casa toda la tarde asiq si quieres venir mandame mp y te doy mi direccion. besines
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Eso, quedáis antes y yo me incorporo a la reunión en cuanto pueda. ¿Como lo véis?