1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Muy interesante,gracias creo que me pasare por ahi:5-okey:
     
  2. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Yo ya me lo he guardado en pdf, jaja
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Queeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...!!!! kiero de rosales , hibiscus , semillas ya me compre , frutales arbustos trepadoras en caja .... =)
    Lo ke veo raro es lo de los bulbos .....solo traerán eso ?? los de 1.49 creo ke no son los bulbos , bulbos , son de las vivaces.
    Ke biennnn ...ejjejejejeje estara la revista en la tienda ???
    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Los bulbos de todos los años (unos que tienen el cartón morado) no salen en ese catálogo, no sé por qué. Lo que sale son las que llaman "plantas permanentes" y el saquito ese de 0,99... eso no eran cebollinos?

    De todas formas no sé si es mucho de fiar, los 3 modelos de sobre de semillas que ahí pone que traen mañana, en mi LIDL habitual están desde el primer jueves de este mes de febrero. Y las plantas permanentes pone el 15 y salen mañana.
     
  5. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Bueno aunque no sea de fiar entre eso y los folletos semanales, el boca a boca aquí, podemos ir controlando y pasarnos!!

    yo tmabién quiero hibiscus, y mira que llevo algo de tiempo buscándolos...

    Creo recordar que otros años cuando estaban las cebollitas esas también estaban otros bulbos, como digo es cuestión de pasarnos y más si podemos hacerlo a primera hora como mi caso.

    Por cierto mis hortensias del lidl del año pasado ya están retoñando!!!
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    He mirado la pagina de LIDL , y eso no me sale ...encima he preguntado a facebook de LIDL y a mi me da ke no es en todos los LIDLs .... :( :( ...aunke muchas de esas cosas , ya trageron otros años ...menos los hibiscus y los frutales...madre mia ...ke congoja ... :(
     
  7. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Pues a saber
    A mi me sale abajo del todo, en ver folleto online, pinchas y sale ese y otros.
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    En los folletos ..??? Donde pone : Nuevo sensacion un dia con LIDL ?? a mi me salen unos cocinando ... :(
    Por cierto , has escrito tu ahora en facebook ..?? :smile:
    :beso:
     
  9. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    A mi me dice abajo dle todo.

    Consulte nuestros folletos de promociones online.

    Jaja si esa soy, por eso he puesto la que faltaba, jaja
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Me han dicho ke no van a traerme .....
    Pero ke como han comenzado la temporada ...pues ya iran trayendo :llora-llora: :pataleando: :2-llorando: :llora-llora: :2-llorando:
     
  11. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    hola: yo tambien me apunto mañana a primera hora voy , hay plantas muy interesantes y baratas para que pagar mas en otros lugares por lo mismo ok:eyey:
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    :twisted: :icon_evil: :twisted: :icon_evil: :twisted: :icon_evil:

    He ido ...!!! a las 10 o asi he llegado , y si tenían bulbos ....!!!:sorprendido: DE los Holland selection ...pero casi nada , o buff poca cosa , una cajita de esas ke parecen de chuches de kiosco,No tenia ni cartel , ni precio ni na ...le he preguntado
    a la cajera y cuestan 1.99€ , me he comprado una bolsa de gladiolos mixtos pastel , vienen 15. Los rosales , no estaban , he preguntado y resultan que los tenia en las cajas sin sacar , y me dice ; asi (weno después de investigar y descifrar de ke le hablaba) están ahí en las cajas , cógelos ...y yo bien ale a rebuscar como en un contenedor ...en fin , me he comprado 4 están muy bien ... había de color lila .. :smile: lo único bueno ..ains en fin . No me he comprado tierra porke no podía cargarme ni tenia tiempo.

    Preguntando en facebook , y me dicen ke no traerán por ahora , ke en las próximas semanas.... al menos ya se ke tienen de holland selection.
     
  13. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    yo he ido hoy al lidl y sí estaban los bulbos. de hecho en el mio habio 8 cajas llenas. pero mucha variedad no tenian, lilium gladiolos dalias canna.... de los que mas variedad habie era de los gladiolos. en el de aqui al menos habia de todo y much. y he cogido tambien ese folleto. habra que ir haciendose a la idea de ir mas veces este mes XD

    las trepadoras que anuncia, teneis idea por otros años de que traen?
     
  14. Re: ATENCIÓN ATENTOS A LIDL

    Yo tambien he cogido el folleto en papel. Y alguna bulbo sobre todo gladiolos, tierra para aromáticas, humus, y algunas semillas. Vamos que os vais a asustar pero entre pitos y flautas y alguna cosilla que no tenía que ver con jardín al final 64€..... el novio me mata...