Lily en maceta con flores: consejos de cultivo y cuidados

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por vogh, 15/10/09.

  1. :icon_rolleyes: holaaaa bueno soy nueva en esto no se absolutamente NADAAAA DE PLANTAS lo unico k se esk me regalaron una planta que se llama lily est en una maceta pequeña ya tiene flores obvio, de hecho me la regalaron ayer y no se como kuidarla cuanta agua , si es de luz o de sombra si necesita otro tipo de maceta o etc no se nada asi k me ayudarian unos consejos a y aparte estoy toda friki x k unas de las flores ya se estan mm marchitando creo k seria el termino correcto no se .... y ps me da miedo k se le vallana a caer todas la flores y eso necesito k me eduquen grax qiero mantenerla tan bonita como me la regalaron

    bueno no tengo foto pero estuve navegando un poco y viendo fotografias y mi planta es identica a una que se llama lilum orientar stargazer espero me puedan ayudar
     
  2. Re: auxilioooo!!! tengo una lily

    PON FOTO PARA IDENTIFICAR .....
     
  3. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: auxilioooo!!! tengo una lily

    Bueno de antemano debes de saber q es un bulbo y q solo tiene un retoño, las flores cuando termina su ciclo se caen petalo por petalo y llega el momento en q termina de florear quedando solo la vara con las hojas y no por eso ya esta enferma o algo asi, si no q es su ciclo natural, en algun momento compre una = y cuando pregunte los cuidados me dijeron que en cuanto se secaran las flores y las hojas cortara la vara para q saliera una nueva, siendote sincera tengo el bulbo pero no a vuelto a brotar tal vez hice algo mal esperemos q pronto llegue alguien q te pueda explicar como lograr un nuevo brote cuidate mucho y espero q esto te ayude aunq sea un poco :beso:
    :5-okey:
     
  4. Re: auxilioooo!!! tengo una lily

    mira deja que se sequen las flores y te de semillas .