Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Neni gracias..pero si no pasáis por allí desde luego que ni cafecito..ni cervecita..ni mojito..ni ná...:55burla: :meparto:

    Salima eso está hecho una tarde a la pisci y luego unas birritas...ok??

    :beso: :beso:
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola:52aleluya: xiki...pasamos ..pasamos!!!por un cafe ..lo que sea...hacemos la ruta de las casas...como estais...hoy ya pude pones semillas an la tierra...aunque hacia sol..el aire es frio el condenado....un beso....:beso:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Paso a saludar a la buena gente lilera. Espero que hayáis pasado un buen día.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya veras q bien lo pasamossssssssssss jejejejejeje
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    pOR SUPUESTO QUE SI :razz:
    :razz: Buenas noches, SALIMA, niña.:beso:
     
  7. gracias todas por acordarse de esta chilena .
    espero ver luego a sus lilos hermosos que compraron juntas eve y nenita .
     
  8. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Hola liler@s....

    Ana...¿seguimos sin noticias....?


    me temo que no pasaron la aduana. Y es raro...porque he mandado otros envíos a Chile y se "colaron"...Para el año que viene habrá que preparar un envío en Navidades que será más fácil que "cuele"...

    Ave,Blanca,Salima,xiki,etc... repasando las semillas...me había dejado unos sobres...la lista es de más de cincuenta especies y algunas con variedades...
    Me he lanzado "de cabeza",porque no quiero que se pase su viabilidad. De muchas no la conozco y es mejor prevenir...
    Con los claveles,tengo todavía que recoger algunas semillas de mis plantas...que también los hay.
    Estoy haciendo fotografías de todas las semillas y de los pasos de germinación y cultivo,con la intención de publicar el sistema y si sirve de ayuda a otr@s ..."mejor que mejor".
    Hoy he preparado tres bandejas de alvéolos de 150 y tendré que repetir por lo menos...
    Después y si van bien...habrá que buscar "jardiner@s adoptiv@s".

    Bueno...:beso: :beso: me voy a seguir con las semillas...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola...jose luis yo huce igual ..hoy me lanze y eche a la tierra montones de semillas...porque ya es tiempo..ala..que salga la que quiera:11risotada: yo me apunto de jardinera adoptiva:11risotada: estube limpiando el estanque que despues del invierno estaba muy sucio yme he quedado con los riñones al jerez:11risotada: ...como va ese nietecito?a proposito..como se llama?
     
  10. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Hola,de nuevo...

    nenitaj...


    https://img532.***/img532/9342/adrian10.jpghttps://img235.***/img235/7293/adrin8.jpg
    Adrián con dieciséis días,"la mejor planta de este año"

    Es un "tramposillo" que cierra los ojos cuando le van a hacer las fotos...Se le nota que mueve los ojos,debajo de los párpados...y parece que adivine cuando se la han hecho...entonces los vuelve a abrir.

    Yo estoy sembrando en semillero caliente...fuera hemos tenido -7,2ºC y agravados por el viento gélido...
    En tierra es imposible sembrar y si siembras algo...están los gorriones dispuestos a comerse las semillas.
    Cuando vuelva de mi ración vespertina de mimos...pondré alguna fotografía...aunque sea de las Syringas que os estoy germinando.

    :beso: :beso: y hasta luego....

    Jose Luis

    .
     
  11. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Jose L ni que lo digas que será la mejor planta del año, y de los muuuuchooosss más
     
  12. que lindo el bebe ,todavia tengo esperanza de que lleguen las semillas .
    aqui estamos con movimiento constante .
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ayyyyyy q monos los niñitos asi de enanos!!!!!!!!!!!!!!! y cuando crecen son...pequeños bichejillossss,jejejejeje

    a ver q es eso de q ave y neni han comprado un lilo las 2 juntas? cuando quedasteis q no me avisasteis,pillinas?:11risotada: :11risotada: jmmmmmmmmmmmmmmm
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    jejejejejeje, eso es lo q pone mas abajo .jmmmmmmmmmmmm mira q si no me llamais no os dan flores de las pestes q os hecho , eh?