Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues creo que no hace mucho han estado de ofertilla en el lyly...pezqueñiñes eso si...

    :beso: :beso:
     
  2. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Ave chincha..chincha..que llegué antes de que lo cerrraran..en en serio??la verdad es que estaban de un pachus las pantillas..bueno pero he pillao!! 2 plumbagos..que ya les tenía ganas desde que me picaron la celna y la coctel..pos man costao los 2..10 euracos...:meparto: :meparto: estoy la mar de contenta...bueno y piqué algunas cosillas más...como me hice la tourné por alcampo a los tdts...y al leroy...:icon_redface:

    :beso: :beso:
     
  3. redrum

    redrum

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Santander, España
    Y esos que dices del lidl... de qué tamaño son?? lohabía de colores¡¿¿

    Talueeeeeeeeeeeee
     
  4. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues en la foto de la propaganda eran morados...

    :beso: :beso:
     
  5. gracia kixi , jose luis estoy espernado que llegue . apenas llegue te aviso , igual encuentro raro porque lo mandaste en la misma fecha que ave .
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    ANA, me alegra que entres y saber que estás bien. Espero que las réplicas no os estén haciendo mucho daño, después del ya sufrido.

    Ánimo, guapa.:beso:
     
  7. gracias amiga la preocupacion de ustedes me dio mucho gusto ,pensar que de tan lejos hay personas que piensan en mi y se preocupan es lindo ..........
    besitos a todas ayer recien me llego la electricidad .
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    bueno liler@s..no entro en 2 dias y no doy abasto a leer...me alegro xiki de que estes bien para ir de compras...jejjeee siempre que decimos .."si no voy nada mas que a mirar"si..si... a mirar..y acabas llenando el carro:11risotada: lo digo porque yo estos dia smne hice con mas palntas de las que os habia dicho:smile: Ana que gusto verte por aqui mas a menudo...como lo estais pasando ..en las noticias dicen que teneis carencias de alimentos y demas..espero que estes bien dentro de lo que cabe...
    -bueno ayer estube en una exposicion de Monet en el museo THYSSEN..y posterior coctel...preciosos los cuadros..vale la pena verlos...
    -compre dos petunias ya grandes...3 calceolarias..1 deuzia..2 rosales prepadores..una espirea..una peonia ya con capullos...he sido muy mala:smile: ..bueno ya os puse al dia..un besazo...:beso:
     
  9. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Neni ya había llegado algo a mis oidos de la exposición ,que habrá que verla...fijo..pero y a ti por que te dan coctel??jo prima dame una entrada de esas con costels...:meparto: :meparto:

    Joes tu si que llenaste el carro...pues yo ahora tengo un lioooo..que los dos plumbagos pensaba meterlos con el lilo...pero a lo mejor no es buena idea..:-? a ver como lo recompongo todo y deja de llover y vientos...de una maldita vezzz

    pos yo me traje además 1 cineraria morada que es que estaba allí gritándome llévame...1 petunia....alá juraria que había guardado el ticket..ara no me acuerdo de los nombres...:icon_redface: bueno ya pondré fotos y me ayudáis..

    :beso: :beso:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    NENI, XIKI:

    Os habéis explayado bien, eh? Vaya cantidad de plantas que habéis comprao.
    Me da muchísima envidia porque, en los viveros de aquí, lo único que puedo hacer es ir mirando: de nada vale comprar aquí para llevar al pueblo, cuando hay un vivero tan cerca de allí donde se pueden comprar. Así que yo tengo que aprovechar cuando voy al pueblo para pasarme por el vivero.

    Ay, NENITA, MONET es uno de mis favoritos, una maravilla, como todos los impresionistas franceses :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegro de que disfrutáseis de la pintura y del condumio servido.

    ANA, que tengas un buen día, a pesar de todo. Por lo menos ya tienes luz.

    Besicos a TODOS
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bueno chicas... me voy a santander a pasar el find. pasarme un muy buen finde y taparos de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. xiki mejorate pronto q tenemos una cita pendiente. neni y ave, besitos a miles.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    x cierto niñas q tal va los bulbitos nuevos? aun no han despertado? a mi anoche se me desperto otro e eucharis q fue el q se llevo neni.
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola liler@s..como estais..bueno llevo 2 dias paltando ,trasplantando y limpiando el jardin..hay que ver la porqueria que deja el invierno....bueno la exposicion y el coctel lo dio una empresa a la que le consume el trabajo de mi marido...entonces no yenia que pagar ni nada:smile: ala..salima a ver cuando descansas un poco niña ..que viajas mas que el baul de la Piquer:11risotada:

    vuelve la nieve..eso dicen por Madrid..pues ya estoy harta!!!paciencia!!bueno que lo paseis bien..un besazo:beso: :beso:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    que se quiebra..que se quiebra!!doy fe:11risotada: y las piernas..hoy tengo agujetas..ayyyy....bueno ave reina..que tengas buena noche..un besito:beso: