Madroño en la terraza se secó: ayuda para recuperarlo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del madroño' comenzado por Lagarterana, 16/11/08.

  1. Lagarterana

    Lagarterana

    Mensajes:
    1
    Buenos dias a todos, si hay alguien por ahí que pueda darme su consejo sobre el madroño se lo agradeceria.
    Este verano he tenido problemas de riego y se me ha secado el arbol del madroño que tengo en mi terraza, pero he seguido regando y me han salido varias ramitas con hojas en la parte baja del tronco, no sé si puedo ahora cortarlas y plantarlas en otra maceta nueva. ¿Servirá esto para poder sa:( lvar lo que me queda del arbol.

    Gracias y saludos.
    Lagarterana:
     
  2. Jutri

    Jutri

    Mensajes:
    157
    Re: El madroño

    Hola lagarterana.si tal y como dices en el e-mail tu madroño a vuelto a rebrotar, no le quites nada ni las ramas que esten aparentemente secas, sigue cuidadandolo y regandolo el año que biene cuando ya tengas los nuevos brotes mas grandes entonces le cortas el resto de las ramas que esten muertas.
    Un saludo jutri
     
  3. Iruz

    Iruz

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: El madroño

    En mi caso también le han salido dos ramitas pequeñas en la base del tronco del madroño, me gustaría trasplantar estas ramitas. Alguien puede indicarme como trasplantar estas dos ramas??? ¿que precauciones debo de tomar??