Remodelación de patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por MIKE1969, 10/11/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: REMODELACION DE PATIO

    Oye Mike apúntate esta sugerencia de Philo.... esta buenísima...!!!! De haber sabido antes así colocaría los míos....

    Ánimo que acá te esperamos para que nos sigas apantallando con lo que haces, porque hasta el momento lo que has hecho a mí me encanta....:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: REMODELACION DE PATIO

    On de andara el miky....???
     
  3. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: REMODELACION DE PATIO

    el patio tiene muy buena pinta, encuentro original el espacio dedicado para plantar, todo cuadradito y igualado. miky, ya has pintado? me gustaria ver los nuevos cambios que vas haciendo.
     
  4. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: REMODELACION DE PATIO

    Hola Letty y amigos !! no estaba muerto andaba de parranda :55burla: :11risotada:
    ya tengo algunos avances y proximamente les pongo las fotos !! Los bambues muy chulos hasta con hijitos , bueno con decirles que hasta un huertito vertical tengo con melones y tomates :ojoscorazon:
    Esperen noticas !!:52aleluya:
    Salu2
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: REMODELACION DE PATIO

    Ándale... siiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tienes que enseñarme el huertito vertical porque yo toy apartando un pedacito para poner en vertical pitahayas y me queda otro espacio para un huertito vertical.... anda en cuanto puedas ponlo porque necesito aprender :beso: