flores de ayer y de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 18/11/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    notocactus scopa , primera vez que me da flores :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    opuntia

    [​IMG]

    opuntia salmiana

    [​IMG]

    otra opuntia

    [​IMG]

    [​IMG]

    gymnocalycium mihanovichii

    [​IMG]

    [​IMG]

    otro gymnocalycium mihanovichii (creo)

    [​IMG]

    gymnocalycium

    [​IMG]

    turbinicarpus alonsoi

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    El notocactus y las opuntias son ESPECTACULARES, felicidades por esos bellezones Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javi muchas gracias, :beso: me había olvidado de subir la foto del turbi que es muy linda tambien :razz:
     
  4. Hola Cris

    Que lindas floraciones estás teniendo. El Notocactus es un lujo. Los Gymnos preciosos por ese extraño color verde de las flores. Las flores de las Opuntias bellísimas por su delicadeza y el Turbi... es fuera de concurso ;)

    :beso:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    :razz: espectacular.:ojoscorazon: y la nunca bien ponderada Opuntia brasiliensis. Y la salmiana?:ojoscorazon:
    :beso:
     
  6. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Cris todas hermosas !!!! las flores verdes me encantan Felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que pasada de flores Cris :eyey: :eyey: :eyey: , el notocactus, precioso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , y las flores de las opuntias divinas.:beso: :beso: :beso:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Muy cierto, y justo:5-okey:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Son hermosísimas. :beso:
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cris, y que siga el espectaculo, de lujo todas

    saludos ch2
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hector muchas gracias, me han identificado al gymno de flor verde como mihanovichii tipo, el original, me han dicho que los mihanovichii se reconocen sin dudas por el color verdoso de las flores y ese turbi es un recuerdo de un querido forero que ya no vemos por acá: Lockman:13mellado: así que es super especial

    las opuntias son mis amores, tengo varias plantadas en el piso, que a la hora de podarlas me da una pena :13mellado: pero que remedio:icon_rolleyes:

    gracias Monica, tngo toooodas parodias, menos el scopa que mi notocactus :meparto: :meparto:

    gracias Cuquina, tienen su encanto las flores verdes, a mi tambien me gustan mucho:beso:

    muchas gracias Viernes!!!!!!!!!!:beso:

    Dolors tambien son tus amores las opuntias, aun faltan muchas por florecer :eyey: :eyey: :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias amigo!!!
     
  13. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Pero que lindas flores Cris el turbinocarpus esta increibles

    saludos
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Si cris, y ya he tenido la inmensa alegría de ver la flor de la O. salmiana que me regalaste, y creo que de esa de flores amarillas divinas, también me mandaste y algun dia las veré. :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: Voy a estar muyyyyyyyyyyyyyyyyy atenta para ver toditas las que pongas. Gracias tesoro. :beso: