Pedido de fuchsias a Fuchsiakwekerij Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por D. PONA, 10/1/08.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    He recibido hoy la factura de los Gommer y luego he hecho el pagamento por tranferencia bancaria internacional.
    La lista de las plantas que pedí esta en otro hilo (http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64843&page=6).
    Me han dicho que así que reciban el dinero me mandan las plantas el lunes o martes seguinte.
    Os mantendré al corriente y cuando lleguen haré fotos.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Sí, yo hice ayer mi pedido y me han contestado lo mismo que a ti.
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Hoy ya habian recibido el dinero y dicen que me las mandan lunes 14.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    D.PONA, ¿cómo les has mandado la confirmación de haber pagado, por e-mail o por fax?

    Yo he pagado hoy y había pensado escanear el recibo y mandarlo en un correo electrónico.
     
  5. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    ASOR, yo después de hacer la transferencia internacional, esta mañana, les he mandado un correo comunicándolo. Esperaré a que reciban en su cuenta el dinero. Para envidia de algunos os diré que espero 54 cultivares distintos multiplicados por dos. Saludo y a esperar, los pedigüeños, a que produzcan esquejes. Saludos
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Pues a mi aún no me han dicho nada del paganini, será que las pedí para Febrero y ahora están cobrando las de enero, ojalá sea así y si las vuestras vienen antes, podamos ver que tal cumplen.
    Si hay que perder el dinero, mejor que lo perdais vosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Segu:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    que bien, que bien.....afilo tijeras para cuando vaya :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Mi banco les mandó una confirmación por e-mail tras mi transfer y yo les mandé también un e-mail.
    Y luego les tendrá llegado el dinero el día siguiente.
     
  8. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    " Si hay que perder el dinero, mejor que lo perdais vosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ""

    Que má, que má.:twisted:

    Tambem já paguei, espero recebê-las brevemente.:eyey:
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    tijeras ???? Yo estoy empezando a engrasar el cortasetos ... :meparto:
     
  10. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Rocío-b y Luis Bodion, más que las tijeras y el cortasetos id afilando la motosierra. Las hojas de mis fuchsias miden 20 cm.,así que imaginaros los tallos.
    Hoy he tenido el honor de recibir en mi jungla al Presidente( Luis Bodión) y a la Presidenta consorte y pueden dar fe de ello.
    Saludos fuchsieros
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Alzira:
    Yo tambien lo espero, espero que te lleguen pronto y preciosas, a ver.......:sorprendido: :sorprendido:
    Que vaaaa, que va....solo práctica :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Que bien, que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya me estoy mirando las ofertas del L&M a ver que modelo me compro, de gasolina será suficiente?????:mrgreen:

    Que honor, recibir al sr. presi, lástima que ahora está bien surtido, que si no.......te ibas a enterar jejejejjejejejeje.:11risotada:
    Ya ves? quien iba a decir que las fuchsias iban a darse tan bien en Huelva???:sorprendido:
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Sí, pero sólo las de color fresa ... :11risotada:

    Por cierto, Seguridad, tuve dos olvidos inperdonables ... unos esquejes del rosal "La Sevillana" y el ya famoso .... permanganato. Quien mucho abarca, poco aprieta ... :-? :11risotada:
     
  13. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Tu secretario, siempre atento a tus olvidos, ya los tiene plantados y en próximas fechas los tendrás con el permanganato y la sepiolita, ya que ambas es preferible aplicarlas juntas, bueno hasta ahora porque después de los experimentos de Rocío tendremos que consultarle a ver que dice.
    Los "Ángeles de la esperanza" ronde tus nuevos ahijados.
     
  14. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    "Que vaaaa, que va....solo práctica "
    ;) :5-okey:
     
  15. milagri

    milagri

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    almeria
    Re: Fuchsiakwerekerij Gommer

    Mis queridos compañeros; También yo he pedido ejemplares y ya los he pagado por transferencia internacional aunque no he enviado mail al vivero. ¿es imprescindible?. Me he atrevido con poquitos para ver qué pasa. Deben estar viajando todos juntos porque me dijeron la misma fecha de embarque que a ustedes. Estoy impaciente. A ver si hay suerte.