Pedido de fuchsias a Fuchsiakwekerij Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por D. PONA, 10/1/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    si el caso que la tengo puesta espera que la puse en el otro hilo espera que la pongo , a ver que te parece rocio -b me das tu opinion
    muchas gracias
    Amelie Aubin, Beacon,Bea;) con Rosa, Paul Schats, Gota,
     
  2. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Tampoco hace falta que te pongas asi :icon_rolleyes: que tampoco te esta pidiendo nada del otro mundo. Simplemente se trata de que todos nos podamos entender y asi poder compartir mejor nuestra aficcion.

    Asi que no esta de mas que todos pongamos algo de nuestra parte para que se nos entienda, que no cuesta tanto. Y sobre todo, no es necesario faltarle a nadie

    Venga , buen rollito y a disfrutar de nuestras flores :5-okey:
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    :55burla:
    haber si no me pongo de ninguna manera es el echo de la forma en la que lo dice , haber el problema es del ordenado tengo un portatil y cuando escribes anada que pones las muñecas un poco apoyadas se van el puntero para todos los lados es muy sensible , y como me de cuenta pues se pone para otro lado y no hay mas es solo es pero que vamos para una vez que me pasa , no hay que ponerse asi , hay mucho . danie es mas que nadie ok
     
  4. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Rocio, has dejado a Gommer sin geranios :desconsolado: !!

    Eha, pues voy a pedir 20 fuchsias y 1 Azucena, ale :eyey:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Agatha:
    Comor?????.............que he dejado a Gommer sin geranios???? si solo pedí doce?????? :sorprendido:
     
  6. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    AH AH AH Es que Gommer es una Fuchsiakwekerij!! Quizás los geranios eran de su balcón y solo tenía 12. :smile: :smile: :smile:
     
  7. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer


    Tranquila, que tampoco has cometido ningun delito. Y estoy segura de que no te lo ha dicho con mala intencion.

    :beso: :beso:


    Por cierto, habia pedido mis esquejes para el dia 25 de febrero, por lo que contaba con que me avisaran este lunes o martes para hacerles el ingreso. Y no he recibido ninguna notificacion. Se que tengo que tener paciencia, pero me resulta imposible no preguntaros .
    Es normal, o tengo que preocuparme? Siguen con problemas de comunicacion?
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Noyum, mándales un e-mail recordándoles tu pedido.
     
  9. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola, ¡¡¡¡Tengo una noticia que daros!!!! Hace un ratito mi hijo me ha dado una enorme alegria :alucinado: :alucinado: :contentita: :contentita: , me ha dicho que me ha hecho un pedido a Gommer :beso: , no le he podido sacar cuales son, ni la cantidad, támpoco la fecha de llegada, solo que el jueves pasado habia hecho la transferencia y que son más de las que me puedo imaginar, el sabe la imaginación que tengo así que deben ser unas cuantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Haber si puedo sacarle algo más :sorprendido: .
    Menudo regalo y que sorpresa más agradable, además sin esperarlo, ya han pasado los reyes, no es mi santo, ni mi cumple, al principio me pensé es broma verdad :55burla: :55burla: . Claro que si me da una broma de este tipo y luego no es verdad, lo mato :icon_evil: :999994diablo: :boxeo: :metralleta: .
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    ¡Hala Bornos! ¿No necesita tu hijo una madre adoptiva de Almería?:11risotada:
     
  11. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    ¡¡No hija no!! Ni hablar :contentita: :icon_cool: , no creo que le convengan muchas madres con la adicción de las fuchsias :jardinero: , además a este hijo mio no lo dejo ni prestado, hasta que no llegue el pedido:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: , bueno y luego tampoco. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola a tod@s por fin he podido hacer el pedido de las fuchsias gracias a la ayuda del foreeo Seguridad que si no llega a ser por el me hubiera sido imposible , desde aqui le quiero darle las gracias y pedirle disculpas por las molestias que le he causado , da gusto encontrar gente que te pueda hechar una manilla cuando no sabes algo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bueno ahora solo queda esperar a que me manden el mensaje del nº de cuenta para hacer el ingreso y esperar que melleguen :eyey: :eyey:
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Ay, Bornos, como vas a estar aquí cuando lleguen esas fuchsias voy a decir a Gommer de mandarmelas a mí!!!! ;) ;)
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Desdee luego... qué egoista bornos, me lo prestas unos días y yo te mando una niña, ¿qué prefieres enfermera o trabajadora social? A lo mejor te interesa una adolescente peleona :11risotada:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    joder, menudo chollo ... me quedo con las dos y te compro el vivero de Gommer a cambio de una universitaria estudiando en Sevilla ... :11risotada:

    bornos, supongo que a esas plantitas las traeras alguna vez para enseñarles tu precioso pueblo, no? Avisame con tiempo para ir afilando la tijeras ... :twisted: