México: Huertos y macetohuertos mexicanos (3)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 4/8/10.

  1. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Amigos, nuevamente hemos llegado casi a 3000 mensajes en la parte 2.

    Abrimos nuevo tema

    HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 3

    Saludos y Bienvenidos a la nueva casa
     
  2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3



    nueva casa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ojala como en la casa anterior se siga manteniendo la buena vibra y ya saben a poner fotos, muchas fotos, nos gustan las fotos.:eyey: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :bravo: gracias jazss
     
  3. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    AZAHEL: Eres el primero en llegar, espero te guste la nueva casa tanto como la anterior. Seguro se mantendrá la buena vibra que siempre hay acá.

    Saludos
     
  4. luluvile

    luluvile

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Hola!
    tengo muy poco por aqui, de hecho ayer empecé, me encanta el foro, todos saben tanto... y yo soy principiante de principiantes, ajajaja espero aprender mucho de ustedes, y continuar aqui un muy laaaaaargo tiempo, les mando un gran saludo. :beso:
     
  5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    :ojoscorazon: nueva casa
    pido el cuarto de arriba:52aleluya:
    jajaja
    saludos:beso:
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Buenas noches y felicidades porla nueva casa...... y vamos aponer fotos para el festejo ......

    yo dejo para inicio estas....

    mi cosecha de tomates con la lluvia algunos se calleron



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    saludos ......
    pasen buenas noches...:5-okey: :5-okey:
     
  7. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Me encantaron tus fotos!!! sobre todo los del chile, se me antojo muchisimo jajaa, felicidades!!!:5-okey:
     
  8. ponchbar

    ponchbar principiante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    huauuuu nueva casa q rapido:smile:

    ECOLE, PEPITO: muchas gracias por la explicacion

    LULUVILE: BIENVENIDA

    GABRIELA: q buena cosecha felicidades:5-okey:

    un saludo a todos
     
  9. adriCherry

    adriCherry

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    mexico df
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    waaaa sorprendente ningun otro tema ha llegado a tantos comentarios :52aleluya:

    jajajaj pasenla bien
     
  10. Nelly Cañas

    Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    QUE RAPIDO LLEGAMOS A LA META: PUES BUENO ENTONCES POR ACA NOS VEMOS:

    [​IMG]
     
  11. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    HOLA AMIGOS !!!!!!!
    [​IMG]REGRESO JUSTO A TIEMPO PARA AYUDAR CON LOS TILICHES PARA LA MUDANZA!!!! Y COMO EN LA VEZ ANTERIOR GRACIAS JAZSS POR TODO EL TRAMITE CON LA ARRENDADORA!!!!:smile: :beso: Y BRIAN SI TU TE QUEDAS CON LA RECAMARA DE ARRIBA YO PIDO EL HUERTO :11risotada: :meparto:

    PUES POR AQUÍ REPORTAN DOME DE UNOS DÍAS DESCONECTADONA PERO TUVE A FAMILIA DE FUERA DE VISITA Y POR LO TANTO ME DESCONECTE UN POCO

    JENNIFER Y PEPITO: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES LA VERDAD SE ME PASO SUPER RAPIDO ASI QUE COMO SE DICE EN ESTOS CASOS ESPERO CUMPLIR MUCHOOOOOSSSSSS MÁS!!!!! JUNTO A USTEDES:beso: :beso:

    NELLY: LA MACETA EN QUE TENGO MI PARRA ES DE 47CM DE ALTO Y 158 CM DE DIAMETRO APROX.
    TE DEJO ESTA FOTO
    [​IMG]

    LULUVILE: BIENVENIDA!!!!!!! ESPERO ENCUENTRES CON NOSOTROS UN LUGAR DONDE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y DUDAS SABES LO QUE NOS GUSTA TENER NUEVOS INTEGRANTES EN EL FORO:52aleluya: :eyey: DE QUE PARTE ERES Y QUE TAL TU CLIMA (COSA QUE ES IMPORTANTE SABER) YA QUE ASÍ LAS RECOMENDACIONES SON MÁS ESPECIFICAS Y NO POR CHISME JAJAJAJA

    ECOLE: IGUAL Y DONDE VENDE COSAS DE MANUALIDADES LAS ENCUENTRAS Y DE IGUAL FORMA QUE GABY TE OFREZCO CON MUCHO GUSTO MANDARTE!!
     
  12. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    SE ACUERDAN DE MI COSECHA DE PAPAS PUES AQUÍ EN LO QUE TERMINARON ALGUNAS DE ELLAS EN UN MOLDE DE PAPAS AL GRATÍN CLARO CON JAMÓN, CREMA Y QUESO....

    [​IMG]
     
  13. luluvile

    luluvile

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    HoLA PIÑOSITA, muchas gracias, bueno pues yo soy del Distrito Federal, aqui el clima es una locura! en estas épocas hace mucho calor, y por las tardes ha estado lloviendo mucho. Me enamore del foro, haya tantas y tantas cosas intereantes que aprender, en realidad solo he podido leer unos mensajes, son muchiiisimos, tan solo ya estan en la tercera casa! Muchas Felicidades:52aleluya: y bueno, mi huertito va empezando, tengo unos jitomates, unos tomates, un limón que apesar de que tiene limoncitos, no crecen mucho, pero ha mejorado anteriormente solo se le caian las flores y ya, tengo una jamaica, un melon que apenas esta creciendo, y tengo dos hermosos chiles piquin, ya subire unas fotos, ya que ahora no los he fotografiado aún.

    Muchos saludos a todos y es un placer formar ahora parte de su foro.:smile:

    :52aleluya:
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Bien venida Luluvile.....


    Hola muchachos buenas tardes a tod@s....

    Piñonsita yo tmb tengo una parra y aun no me decido donde ponerla porque quiero que ahi sea definitivo ...ya me vi con ella en unos años con su trongo grueso y sentada bajo de ella estirando la mano para comer uvas...:11risotada: :11risotada:



    bueno mientras eso pasa....les comparto lo que si tengo....

    mis tomates y mi chilito habanero....


    040820102334.jpg


    conla lluvia las hojitas de mas abajo se le han puesto con puntos amarillos y se le van secando asique en cuanto veo alguna se la voy quitando....

    040820102329.jpg


    pero eso si tiene muchos tomates y de buen tamaño para ser cherrys

    040820102332.jpg

    040820102326.jpg
     
  15. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    QUE PADRE TENEMOS NUEVA CASA GRACIAS JAZSS Y SI DE PEDIR SE TRATA YO PIDO LA TUMBONA EN EL JARDIN JUNTO AL AZADOR:smile:

    --------------------------------------------------------------------------------