Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Ferran, esta mañana las he vuelto a repasar y las 17 que planté han sobrevivido todas¡¡¡:razz:

    No las había contado pero veo que me regalaron mas de 60 plantones.

    Vas a llenar la furgo con tanta maceta :meparto:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pere: creo que son mas de 100 las que te dieron, porque yo puse 18 en el huerto, 42 en macetitas y le di un puñado (unas 15) de las que estaban mejor a mi Can y otro puñadete a Ramunet.
    Las que puse en macetas eran las que estaban peor, el domingo las meti en un cubo con agua y el lunes para plantarlas tuve que despegarlas con agua caliente porque se habian vuelto un bloque de hielo..........y hoy estan bien tiesas :13mellado: ...........si siguen asi y nadie mas quiere, creo que me hare un seto de alcachoferas :meparto: :meparto:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Lo de las alcachofas ya os lo confirmare mañana.............porque esta cayendo una buena granizada que lo esta dejando todo bien blanco...........asi que ya veremos los daños :icon_rolleyes:
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola gente, como ya hemos sobrepasado los 2.500 mensajes , pues ya está abierto el Catalans al Foro II.





    TANQUEM LA BARRACA