Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Uff, está redondo en todos los sentidos, jajaja!
    Lugano, no sé quién tiene tu mesa (Rafelin?), a ver si nos vemos, qué memoria acordarte el nombre de mi marido!!!!!
    La verdad que un placer pasearme de nuevo por aquí, y manténganme al tanto.
    Belga, hace un par de noches me acordé de tí, después de más de un año de abstinencia, disfruté una Hoegaarden antes de irme a la cama!!!!! ;)
     
  2. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    He colocado unas fotos nuevas en mi nuevo blog, me gustaria tener vuestra opinion.
    Otra cosita, alguien sabria explicarme paso a paso como hacer aceitunas sevillanas, chafadas, etc.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Fuza, cuanto tiempo sin saber de tí! Me alegro q todos estéis bien, y q el pequeñín este "redondo"...jeje!
    la mesica de Lugano no la tengo yo...creo q la tiene Lisa...pero me suena algo de q la había vendido en el Segunda Mano...ya sabéis...la crisis...
    Civera, mu majo tu blog, o fotoblog! En cuanto a las aceitunas, ni idea, pero me suena muuucho q hay hilos en infojardin q hablan de eso...
    Floppy, q con ese sistema planto alguna cebolla, pero no todas, eh? jajajajaja...casi siempre las últimas...cuando ya vas como un autómata...jajaja!
    Heras!! a ver esa quedada madrileña, q nos pilla a todos en el centro...ji ji ji ji
    saluts!
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola Fuza, cuánto tiempo. Claro, con el pequeñin y la nenita, mucho trabajo tendrás.
    La semana que viene tengo vacaciones, y te debo un desayuno Argentino. ¿Te apuntas (y todos los que os apetezca también claro)?
     
  5. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Por supuesto!!! El miércoles te va bien?
     
  6. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Que mala suerte que no pueda ir a ese desayuno argentino por que trabajo.....
    :( :( :(
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Y por curiosidad...q es un desayuno argentino???:sorprendido: ...perdonad mi incultura...jeje
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Por mi perfecto, ya nos llamamos.

    Rafelin, un desayuno argentino consta de mate o café con leche escaldando de caliente junto con un monton de pastas riquísimas. ¿No te animas?
     
  9. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Prefiero el almuerzo valenciano y si es en "La Pascuala" muchisimo mejor.....
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    No sé yo el mate...en esta vida hay q probarlo todo antes de hablar...pero no sé,,,no sé...De todos modos gracias belguita!
    Civera, el valenciano está bien rico...jajaja!
    saluts!
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    ¿qué poco aventureros!

    Rafa, yo tampoco tomo mate, es un poco fuerte para mí. Pero los pasteles de factura (así se llaman) son de vicio :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  12. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Yo me apunto a los argentinos, y a los valencianos también. Siempre se puede tomar un café con leche junto con unos curasanes rellenos de dulce de leche, tampoco hay que andar renegando sin conocer de qué se habla.
    Rafelín, no probaste el mate en la paella de Nelet?
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    No Fuza, sé q había del q llevásteis...pero no pasa nada. Igual era el rato q nos dió por cantar...jajajaja!
    saluts!
     
  14. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    que les pasa alos valencianos????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para arriba el post que lo merecemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajajjajajajjaja:meparto:
     
  15. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola Legolas, ya disculparás no haya podido despedirme de ti en chat, he tenido una visita, y cuando he vuelto, habías abandonado la sala. Un saludico.