Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Oscar ¿seguro que eso funciona? Me harías feliz ;) ;) , yo compraba una cinta especial carísima, creía que el truco era en el ruido que hacia al pasar el aire, ¿el hilo debe ser blanco? ¿Como es el hilo, fino, lana?.... perdón por tantas preguntas, pero los pajaritos me dejan sin lechugas.
    El montaña más vale tener un vecino "contento" que uno h.d.p, como el mio, el tio se muere de la envidia y el c.br.n. no para de echarme miguitas para que vengan los pajaritos, y entre eso y que en Getafe no hay un espacio verde, mi patio huerto parece una reserva de fauna avial. Las lechugas tapadas con manta o con mayas, si no, no las pruebo. Por cierto, me ha encantado lo de regalar a la tierra un espacio de vida, muy en mi linea... pero ya veras que generosa es la madre tierra cuando se esta pendiente de ella un poquito. Aunque para tener un huerto majo, como dice Navarso se necesiten unos cuantos añitos, pero con paciencia y una caña...
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Lourdes...yo he probado también lo del hilo de algodón blanco para los pájaros...pero las cotorras pasan de todo.....este año ni dándolas con un palo se iban del manzano.....:meparto:
    Bueno vamos a abrir un nuevo hilo eh? se llamará de MADRID AL HUERTO EN 2013...., muchas gracias a todos por llegar a los 3000 mensajes en poco mas de un año....., gracias de verdad...lo empezaré como lo hice con este.....
     
  3. lunag

    lunag

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    sierra de Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Me parece que voy un poco tarde para plantar lentajas ¿verdad?
     
  4. Oscar Talavera

    Oscar Talavera Aprendiz de hortelano

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Estamos en De Madrid al huerto 2013
     
  5. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuelillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me queman las manos y no puedo plantar todavía los semilleros..........................

    Y cuando los plante se me llenarán de moho.................:-? :-?
     
  6. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    SIANO[/ vas muy atrasado estamos en el nuevo hilo 2013
     
  7. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Buenas,

    Hace tiempo que no paso por aqui...

    Escribo para saber si hay gente interesada en alquilar un trozo de parcela (de entre 50 y 100 mts2). La parcela tiene agua de riego, y esta ubicada en Chinchon, en la zona de las cubillas.

    Si hay algun interesado que me escriba un privado.


    Saludos
    Beto.
     
  8. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Sabe alguien si ya se puede sembrar girasoles?