Zaragoza: Hortelanos de Zaragoza

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por lugano, 26/2/09.

  1. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    HOla paisanos y compañeros, me encantaría lo de la kdd en Aragón, si bien yo no tengo mucho que enseñar en mi mini terraza, hay huertos por aqui que merece la pena ver.......
    P.D. Me parece genial la idea Lugano de la quedada y de comer unas chuleticas
    Un saludico
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Paisanas y paisanos, ALERTA ROJA, entre el domingo y el lunes se nos viene encima una hola de frío. Les dejo un pequeño gráfico. Un abrazico.

    [​IMG]
     
  3. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA


    Pues si....frio....frio....gracias a la nieve el trabajo hoy lo hemos tenido relajado, relajado...vamos que no hemos llegado.
    Un saludico
     
  4. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Hola compañeros del foro.
    El presente mensaje, tiene únicamente como objetivo el llamar la atención sobre algo que me deja perplejo.
    Según este mensaje del administrador, el foro ha de usarse para cuestiones técnicas.
    Lo que quiere decir que, por ejemplo, este hilo ha de ser eliminado, machacado, borrado del foro.
    ¿Razones?
    Porque además de ser off-topic (por no proceder en el subforo de Hortalizas), no trata de cuestiones técnicas.
    De hecho, si aplicamos estas 2 normas, un alto porcentaje de los hilos del foro (y no digamos ya los mensajes individuales) tendrían que ser cerrados o eliminados.
    Evidentemente, en cuanto a no insultar, molestar, etc. estoy totalmente de acuerdo, y entono el mea culpa en la parte que me toca.
    Saludos.
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3195227&postcount=83
    jesus-infojardin
    14/12/09 22:51:18
    Re: Hilo para volcar mierda
    Hola, yo soy el moderador.
    Las Normas prohiben participar, fomentar o crean polémicas, así como molestar o insultar con mala fe.
    Podéis reportadme las infracciones a las Normas y las revisaré, generalmente antes de 24 h. Se intentará hacer lo mejor que se pueda dicha labor.
    Las desavenencias deben resolverse en privado.
    La LISTA DE IGNORADOS también es muy útil.
    ¡¡¡Usad el foro para cuestiones técnicas!!!.
    Procedo a cerrar el hilo a continuación. Gracias.
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Hola paisanas y paisanos, salimos de una, pero se avecina otra. Estén prevenid@s . Un abrazico.

    [​IMG]
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Felices fiestas y un muy buen 2010.​
     
  7. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS :razz:
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Feliz año 2010, para todas las hortelanas y hortelanos de Zaragoza. Abrigarse que nos va a venir frío otra vez. Un abrazico.
    -
    -
    a9rci.gif
     
  9. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    FELIZ ALO NUEVO A TODOS
    UN SALUDICO
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    SHARON.....el semillero que he hecho con tus semillas de tomates ha sido el campeón en germinar.....pone tomates de Sharon...de biocultura....te acuerdas de que variedad son?....:beso: para todos los zaragozanos....
     
  11. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    lo siento heras, no lo recuerdo posiblemente anotaras lo de biocultura porque fue alli donde te los di, pero no tengas dudas los mios los mejores jajajaa., posiblemnte sean cherry ¿?, pero si me acuerdo de algo ya te dire :razz:

    Yo aun no he puesto ningun semillero,¿ ya vais asi vosotros? me voy a tener que poner las pilas y empezar con ellos
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Espero que no sean cherrys porque el año pasado me inundaron el huerto....donde puse las cebollas me pasé toda la temporada arrancando plantones.de cherrys .porque las cebollas al final salieron como canicas.....:beso:
     
  13. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    creo que no , me suena que te quedaste unos que se llaman aji -tomates que son huecos por dentro y se utilizan para rellenar :razz:
     
  14. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PARA HORTEL@NOS DE ZARAGOZA

    Para todas las hortelanas y hortelanos de Zaragoza. Abrigarse que nos va a venir frío otra vez. Un abrazico.
    -
    -


    [​IMG]