Quien se lo iba a imaginar...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesalia_, 4/1/12.

  1. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Eso es suerte para ambos jaja yo también me encontrado hace unos dias como 400 plantas suculentas tiradas, dahh en fin no me quedo más que juntar una¡¡¡

    Son conocidas como noche buenas, euphorias pulcherrimas algo asi, son dificiles de mantener con vida ahora yo mismo me encuentro lideando con una decena de ellas haber si logran sobrevivir :( (espero que sea de la que hablo)
     
  2. que bueno que ya esta en tus manos.
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Muy bien por ese rescate Felicidades!
     
  4. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Que suerte que tuviste... es un cactus muy bonito... con las cochinillas, es la eterna lucha (si lo sabre yo! y eso que soy todavia bastante novata...), pero tiene mas posibilidades de salvarse que si no lo hubieras encontrado (eso seguro!)
     
  5. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    yo tengo un contenedor de podas al lado de mi casa y de el me he recojido un monton de plantas, ninguna rara pero si alguna hermosa y apetecible. me encontre el tronco de un cereus monstruoso como el tuyo pero de un metro o asi y ahora esta creciendo en mi jardin jeje. opuntias, kalanchoes, euphorbias, portulacarias....
     
  6. qué suerte para vos y el cactus!!!!!!!:52aleluya:
    me alegro que lo hayas encontrado, no entiendo a la gente que tira las plantas

    Astartet, ahora que lo comentás, suena bastante lógico lo del aceite, la mayoría de los venenos vienen emulsionados con aceite, creo que le crean una película sobre las cochinillas y no los deja respirar, no se me había ocurrido:sirena: