Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Vamos a subir las últimas fotitos de como van apareciendo flores y plantitas

    Ultimas fotitos, de estos dias

    [​IMG]Los dos capullitos que me ha dado el P. de R. El nuevo y el viejo

    [​IMG] Mis rositas MIni (de Pitimini) Las hojas siguen malitas pero las flores las dán lindas

    [​IMG] Mi primer Gladiolo ( y a lo mejor el único ya que no veo a los demás muy adelantados) y la mano de mi nieta

    [​IMG] Portulaca de semillas ( por fiiiiiiiin)

    [​IMG]Aqui en la maceta de la portulaca esta la Bignonia que me mandó Guiru. y que sigue creciendo (aunque lenta ,lenta)

    [​IMG] Otra macetita con portulaca de semis

    [​IMG]Detalle de la Bignonia. Creo que quiere dar flores

    Y esto es todo de momento. En un ratito saldremos a dar una vuelta con Alesha, a ver si con tanto viento se nos despejan las ideas

     
  2. Re: Mi terraza

    Tus flores como siempre fantásticas:52aleluya: y ahora necesitaría un consejo, cómo haces el purín de tomillo?

    :beso:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Hola Sorel, Facilíiiiiiisimo. Aunque no hago purín de tomillo, solo infusión.

    1 L. de agua
    1 buen puñado de tomillo.

    Infusionar 10 m., dejar enfriar, colar y ponerlo todo en una botella ( yo las uso de cristal ).

    Para rociar el sustrato o aplicación foliar, diluyo a 1x2 o 1x5 dependiendo de como sea de grande el puñado de tomillo.
    Si no ha quedado claro me lo dices :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi terraza

    Rosa. Te conteste en tu otro post!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: