Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Queridas amigas, y amigos, les invito a compartir un nuevo espacio, con las mejores fotografías de nuestras bellas y cautivantes flores, ya sea de nuestros balcones, terrazas, porches, patios, o jardines.
    También, al igual que siempre, compartiremos datos y consejos, relacionados al cultivo, y a los cuidados de todas, y cada una de nuestras plantitas, dependiendo de la época, y clima del lugar de cada uno de quienes participemos en éste hilo.
    Las (los) espero con el mismo cariño y respeto de siempre.
    :razz:

    Empezaré con las primeras...espero que les gusten...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos cariños a todas (os). :beso: :beso: :beso:
     
  2. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a tod@s.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Yo tambien espero sean de su agrado.;)
    Hasta luego...:5-okey:
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Bienvenido, Arieleeto! :razz: ...¡tus fotos, están preciosas!, lógicamente tus flores son bellísimas, pero tiene mucho que ver, la calidad de las fotografías, no importando, el tipo de cámara que utilicemos, sino, la inspiración del momento, para capturar la delicadeza, forma, y color, y así, poder apreciar, y disfrutar la belleza, en detalle, de las reinas de éste espacio...nuestras flores.
    A mí, ¡me encantaron!.:52aleluya: :eyey:
    Mis saludos, Arieleeto, y gracias por compartir.:razz:
     
  4. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola, Maestrita.

    Gracias por la bienvenida. Y que bueno que te gustaran mis flores.

    No todos los dias se reciben elogios de alguien con tan hermosas floraciones como las tuyas no lo digo solo por las de este hilo, sino por las demas que he tenido el gusto de ver.

    Yo tambien te agradezco por compartir las tuyas.

    Hasta luego.:5-okey:
     
  5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Hola amiga Mirnita
    como siempre tus flores son bellísimas, de colores intensos y saludables
    Destaco esta flor de Peonía , que tanto te hizo esperar, para admirar su belleza y perfume...........que suerte poder disfrutarla.

    Quiero expresarte mi más profundo deseo de éxito , en este nuevo hilo emprendido..............y, que no me cabe duda lo tendrá.........porque a través de los años son muchas las personas que te siguen admirando tus encantadoras y bellas flores cultivadas con tanto esmero y cariño, para compartirlas con todos


    te dejo unas solitarias mías , que hacen el esfuerzo de salir , para darme una alegría

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo amiga:beso:
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Arieleeto
    Preciosas flores cultivas............felicitaciones , están lindas
    las de Hibisco me encantaron:ojoscorazon:
    y, la penúntima también , ¿cómo se llaman?
    Un saludo:happy:
     
  7. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola, Patricia.

    Nombre Comun: Corona de espinas, Espina de Cristo, Espinas de Cristo
    Nombre Cientifico: Euphorbia milii var. splendens


    Aqui la ficha de infojardin.:5-okey:

    http://articulos.infojardin.com/pla...horbia-milii-corona-espinas-espina-cristo.htm

    Tus floraciones tambien estan preciosas. :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias y hasta luego.
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Gracias arieleeto por la molestia de buscarme la información

    es encantadora esta Euphorbia milii Splendens..........me cautivaron sus florcitas tan redonditas.
    Mis saludos:razz:
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Pattyta querida!:beso: :razz: , ¡qué bueno es, tenerte por aquí! :beso: ...
    Gracias por tus amables palabras, y por tus buenos deseos, amiga :happy: ...Habrá éxito, si ustedes me siguen acompañando, y compartiendo sus hermosas floraciones...y si por el camino, vamos encontrando más amigos tan encantadores, como es el caso de Arieleeto, ¡cuánto mejor! :52aleluya:
    Tus Pensamientos, ¡son encantadores! :ojoscorazon: , gracias porr ésa delicada Amapola, y los Geranios, que tanto me gustan. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Arieleeto, gracias por tu amabilidad, esperamos que nos sigas acompañando, estaremos contentas de tener un nuevo amigo mexicano, sobre todo, ahora que nuestro otro amigo, Rubén, no ha podido estar participando, debido a su trabajo...síguenos mostrando tus bellas flores, amigo. :5-okey:

    Aquí, les comparto algunas más, de mi jardín...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el rosal de mi vecino, que cuelga hacia mi jardín...
    [​IMG]

    Saludos!...
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    llegue tarde pero llegue!!!!holaaaaaaaaaaaaaa!! primero que nada amiga que este nuevo hogar renueve las energias y nos brinde mucha alegria!!!me encanto el nombre!!!:eyey: :eyey: nuestras flores colores que cautivan!!!una gran verdad :razz:
    Mirnita esos lirios preciosos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que colores tan suaves!!!y esa peonia preciosa!! muy delicada!!!
    lo que esta en el maseterito rariba son verbenas???:ojoscorazon: que colorido amiga en esa terraza!!! se ve todo tal prolijo!!! si vieras como esta a veces el desorden en mi invernadero!!! por ahi me pongo las pilas y ordeno!!!:5-okey:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    bienvenido Ariel!!!primero que nada felicitarte por tus fotos!!!tu camara debe ser una doña camara!!!:sorprendido: :sirena: despues decirte que tus flores espectaculares!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: solo pedirte un favorcito!!! puedes poner los nombres para saber como se llaman tus bellezas!!!:5-okey: dime las de la fila 3 de color rosaditas son floracion de trebol de 4 hojas???pero la de flores pequeñitas de color sandia!!! me encanto!!!
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Patita..decirte que tu amapola me gusta cada vez mas!!! su color precioso!! y tus geraneos tbn :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!me ganaste en decirle a Ariel..deduzco que ese es su nombre!!!que su corona de espinas es bellisima..mejor asi que el nombre cientifico!!!:sorprendido: :sorprendido:
    si verdad que se extraña a Ruben!!!:desconsolado: ojala que algun dia se de una vueltita si tiene algun tiempo!!!:razz: :razz:
    Mirnita como se llama la de clor gris de la numero 4?? me encanto!!!
    ese rosal esta para cortarle un esquejito!!:13mellado: :13mellado:

    [​IMG]
    aca les dejo mis fores de lino!! son preciosas!!!

    [​IMG]

    una dalia enana!!!

    [​IMG]
    un rincon!!! geraneo ,alussum,perritos y pelargonis!!
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Jessiquita, gracias por llegar! :11risotada: ...la primera plantita por la que me preguntas, sí, es una Verbena, ¡son tan lindas!...y la gris, de la última tanda de fotos, es Cineraria marítima.
    ¡Ay, amiga!, tus flores están ¡lindas, lindas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡preciosas!...nunca dejes de compartirlas :beso:.
    ¡Siiií, se extraña mucho a Rubén! :( , hace falta su alegría...:(

    Abrazos para todas y todos. :abrazote: :beso::abrazote:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    paso a dejarte cariños y buenas noches ya patiperrie demasiado!!!:beso: :beso:
     
  15. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola, Jessica

    Me presento.

    Mi nickname es por mi hijo que se llama Ariel. :smile:

    Mi nombre es Tomas Flores 38 años
    Vivo al noreste de mexico frontera con EUA
    Soy Licencia en Infomatica
    Tengo esposa y 3 hijos

    Y al igual que tod@s ustedes me gustan mucho las plantas, herencia de mi abue (+).

    Hasta luego.