Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Pongo lo que me sale de estrellas, sólo la mejor ja ja ja que las otras están que ni pa´ presentarlas.
    asi no se ve tan mal (aunque no está bien)
    [​IMG]

    pero si la miramos por los lados aaarrrrrgggggg!!!! no sé qué es lo que no entiendo.
    [​IMG] y [​IMG]

    Mejor pongo imagen de una de las galletas que terminé
    [​IMG] San Judas Tadeo

    Sigo en mis intentos, saludos
     
  2. Hola
    encontré otro video de hacer estrellitas que está mucho mejor
     
  3. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Quedo linda esa galletita de San Judas Tadeo, hasta a de dar lastima comersela!!
     
  4. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Si Lidia esta mucho mejor este video, y con ese papel parece que se facilita mas, es como papel de regalo verdad?
     
  5. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Gracias, le estoy echando un vistazo, pero hay tantas cosas ...:happy:

    También me estoy mirando los otros enlaces, tiene que ser algo sencillo porque habrá como unos 200 invitados:9992aaaaa: , una opción es hacer solamente para las mujeres:28nena:, por suerte aún faltan unos 10 meses para el gran acontecimiento.
     
  6. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    [​IMG]

    LES COMPARTO ESTA IDEA, ESPERO LES AGRADE, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN SU TAMAÑO ORIGINAL:beso:
     
  7. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Estan curiosos ese santa y la esposa de santa jajjaa aunque yo nunca tuve paciencia con eso de hacer moldes, se lo mandare a mi hermana que le encanta trabajar con fieltro!! ;)
    Estuve trabajando en repujado con aluminio al rato les pongo unas fotos!!
     
  8. :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    si si
    esas fotos
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores


    Siiiii, está mejor y así quedan bien :52aleluya: ya me salió la primera. Creo que el problema era meter y meter la cinta entre los cruces que quedaban... así no sale :icon_evil:
    Usé papel manila (es con el que hacen los sobres amarillos para correos)
    [​IMG]

    Con papel para regalo, además te deben quedar coloridas y por si quieren hacer saquen las tiras por la parte más larga porque hay que hacer varias pasadas a fin de que queden más "gorditas" y puedan tomar más volumen y con menos trabajo

    Si al principio te sientes raro de morder, pero si se es una persona golosa, como yo :icon_redface: , se te olvida pronto. Saben deliciosas con café... bueno es que a mpi me encantan hasta solas.
     
  10. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    [​IMG]

    [​IMG]


    AQUI COMPARTO OTROS MODELOS NAVIDEÑOS
     
  11. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Bueno les dejo esta es solo una es que ando achacosa con lo del embarazo, tengo muchas nauseas :desconsolado: y me quedan 4 meses tudavia :sorprendido: :(

    No es gran cosa, :icon_redface: pero les prometo terminar las otras cosas pronto

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hoy tuve junta en la escuela de mis hijos y en el inter de dejarlos y de entrar a la reunión... no había nada qué hacer. Me fui a ver revistas y una se me pegó!!!!

    Saqué éstas fotos de manualidades

    árbol de navidad con retal y una maceta
    [​IMG]

    éstos me gustaron mucho, pero yo no tengo rincones vacios ni esperanzas de conseguirme uno :meparto:
    [​IMG]

    botas con lentejuelas o lentejuelones
    [​IMG]

    Estos me gustan para cambiarle la apariencia a mi árbol, que es sintético y nunca le cambio los adornos. En 5 años como que ya va siendo tiempo
    [​IMG]

    Esto para quienes hacen repujado, es una esfera de vidrio
    [​IMG]

    muñecos con forma de galleta, para hacer con fieltro
    [​IMG]

    Para la cocina
    [​IMG]

    portavelas con peceras de vidrio pequeñas -esto ya se ha visto en el foro, pero igual lo pongo-
    [​IMG]

    portavelas con bolas de unisel
    [​IMG]

    y de último un santa claus
    [​IMG] éste se me antoja con cuerpo de botella
     
  13. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola a todos ya veo que estuvieron ocupadas este fin de semana yo estuve cn el disfraz de mi hija y salimos aun parque aqui en Saltillo se llama Bosque Urbano esta muy bonito y lleno de pinos recolectamos bellotas aca les dejo unas fotitos jeje ya que no tengo de manualidades, pero a ver que hago con esas bellotas para navidad algunos adornitos ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Voy a empez
     
  14. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola a todos ya veo que estuvieron ocupadas este fin de semana yo estuve cn el disfraz de mi hija y salimos aun parque aqui en Saltillo se llama Bosque Urbano esta muy bonito y lleno de pinos recolectamos bellotas aca les dejo unas fotitos jeje ya que no tengo de manualidades, pero a ver que hago con esas bellotas para navidad algunos adornitos ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Voy a empezar una alcancia para mi hija para estas vacaciones de navidad y asi empiece a saber lo que es ahorrar, en la tarde les muestro los avances:smile:
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    q hermoso tu trabajo EARTHA! ...preguntonta: se puede hacer repujado con las latas de aluminio de gaseosas??????????
    EVA...lo de las peceras con vidrio me encanto!