Cría de canarios

Tema en 'Canarios' comenzado por Tomás Santoro, 25/1/08.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona

    Hola.Si no te he entendido mal, tienes las dos parejas juntas en la misma jaula.
    Si es así, tienes que separar ambas parejas. Cada pareja debe estar en una jaula, pues de no ser así, todos se pelearán por el espacio, ya que son territoriales.
    Y otra cosa: Es en primavera cuando ellos se reproducen, que es cuando les llega el verdadero celo.

    Y a ese canario que tienes solo, procurale una hembra o tenlo de comodín para procrear, por si te falla alguno de los otros machos.

    No obstante, el amigo Eskibias quizá te podrá dar mejor información.

    Saludos.
     
  2. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    HOLA BUEN DIA SOY DE MEXICO Y TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS PERO LAS TENGO SEPARADAS LAS EMBRAS EN UNA JAULA Y LOS MACHOS EN OTRA PARA EN PRIMAVERA JUNTARLOS MACHO Y HEMBRA EN CADA JAULA ESTA BIEN ESTO O ESTA MAL DE JUNTARLOS POR SEXO POR MIENTRAS ,
    TAMBIEN EL LA PRIMAVERA PASADA NO ME SACARON CRIAS NI SIQUIERA PUSIERON HUEVOS POR QUE SERIA ALGUEN ME PUEDE AYUDAR ,
    ME DISEN Q LA ORTIGA ES BUENA PARA Q ENTREN EN CELO ES CIERTO?
    Y CUANDODO SE LAS TENGO QUE DAR
    GRACIAS ESPERO RESPUESTAS ALOS Q CONOSEN DE CANARIOS
     
  3. lucycasiopea

    lucycasiopea

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CHALCO, ESTADO DE MEXICO
    hola ayuda urgente por favor!!!!
    mi canaria puso un huevo hoy, yo no estuve en casa y no ne mi cienta hasta la noche, no pude conseguir los huevos falsos, ya es media noche y no se si aun puedo retirar el huevo aunque no tenga el de plastico para sustituirlo, tambien no se si aun lo pueda hacer si la pajarita ya estubo incubandolo toda la tarde y parte de la noche!!! que puedo hacer, es la primer ocasion que logro que pongan un huevito!! (me llama a atencion que el color del huevo es oscuro como azul-morado oscuro y lei que mas omenos de este color es el ultimo que ponen)
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    lo subo para revisarlo
     
  5. SILVIA B.

    SILVIA B.

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s

    Por favor a ver si me podéis ayudar con mis canarios.

    Resulta que este año he querido criar (ámbos tienen 1 año) y después de encelarlos bien con vitamina E y además que están enamoradísimos...pues ya llevan 3 puestas a 5 huevos cada una de ellas y ninguno pisado!!:sorprendido:

    No lo entiendo porque he visto al macho como la pisaba en bastantes ocasiones y de nuevo ninguno pisado...¿Qué es lo que pasa?

    Los tengo como reyes en palacio con su bizcocho, cous cous, brócoli...en fin...con una buena alimentación y además en terraza cerrada para que no se les moleste..

    Pero no me lo explico..¿por que no me salen las crias?

    Gracias de antemano
    Saluditos:smile: