Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    QUE HERMOSURAS:ojoscorazon:

    Mi leptotes nose si dara las flores al final:icon_rolleyes:, siguen igual de pequeñas las espatas!

    Saludos:happy:
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio pero viste que el mio no tiene espata solo tiro los pimpollitos que realmente son mini mini!!!los alcanzas a ver??? son los verdes claritos :razz: pero quizas el tuyo si te de flores!!!

    [​IMG]
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    lo que pasa es que creo que ya es tarde para que empieze a formarlos:icon_rolleyes:

    Saludos!
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Ma del Carmen: Es facinante ver todas esas hermosas flores que tienes,:ojoscorazon: la potinara ultima es un sueno, todas estan preciosas,
    gracias por mantenerme aqui un rato:envidia2: :envidia2: y admirandolas, gracias por compartir tanta belleza, se ve que tienes muy buena mano.
    :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: desde la isla del encanto. Milca:razz:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Muy bellas todas Ma del Carmen!! :52aleluya::52aleluya:
    Pero la Potinara y el Oncidium con tres labelos!!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones por tan bellas floraciones. Fantástica tu colección :5-okey::5-okey:
    besitos :beso:
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Milca muchas gracias por tus comentarios, es un placer para mi compartir con ustedes un poquito de lo mio.....:razz:

    CANDLE :icon_redface: :icon_redface: Gracias, sobre la Potinara es mi "caballito de batalla" :11risotada: :11risotada: :11risotada: super fiel y florecedora!!!! cada dia me gusta mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre el Oncidium lo compre el año pasado en Buenos Aires, lo vi y me enamore, me traje una plantita y este año florecio, el que yo vi tenia la vara mucho mas larga, espero la proxima se de, pero igual es hermoso!!! cuando abra toda la vara actualizo fotos...... sobre los cuidados las trato casi todas igual solo las que estan montadas en tronco las pulverizo un poco mas.....
    Bendiciones :beso: Marìa del Carmen
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ma del Carmen: Si recordaras en qué lugar de Bs As lo compraste! Te mando un MP;)
    Ya verás que a medida que se desarrolle más la plantita, las vars serán más grandes. Muero por ver las fotos de cuando abran todas :ojoscorazon: :ojoscorazon::52aleluya:

    Hago igual con ls mías... las que están en madera hay que mojarlas más seguido :5-okey:
    besitos:beso:
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Como anda todo maria??

    Espero que bien:happy: !

    Saludos:beso:
     
  9. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :happy: Hola gente como andan veo que escribieron un monton guauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ todo lo q tengo que leer?, un saludo a todos lo sleo miro.

    Gracias su siempre tan atenta que estes bien.-

    A los demas un saludo .-:-?
     
  10. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    ando no màs....... con muy poco tiempo y mucho frìo!!!! recien ayer logre cerrar algunas paredes del viverito y mi esposo se quedo sin listones de madera asi que vendra una segunda parte........por ahora y pese al frìo las "niñas" se la vienen bancando muy bien!!!

    Cariños para ustedes :beso: Marìa del Carmen
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Maaaaaa!!! que bueno que volviste!!!
    Bendiciones!! :beso: :beso:
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias Nat :happy: se que sos sincero!!! Bendiciones para ti tambièn :beso: Ma del Carmen
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola tod@s quiero mostrarles algo que me tiene muy espectante, la tengo hace 2 años y es la primera vez que me florece, este año le di mas luz por horas mas bien sol, filtrado y creo que eso ayudo, ayer comenzo .......

    es Blc. Yen Corona "Green Genius"
    (Patricio no se ahora cual es el nombre.....)

    [​IMG]

    hoy esta asi.......

    [​IMG]

    Hace un rato asi......

    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  14. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :sorprendido::sorprendido:

    SIN PALABRAS, SIN PALABRAS, SIN PALABRAS SIN PALABRAAAAASSS:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    de verdad te felicito maria, es toda una maravilla!!

    Saludos y gracias por mostranos esa preciosura:ojoscorazon:
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias Patricio!!! viste que linda que es??? mira como esta hoy!!! espero no aburrir.........perdòn pero estoy encantada!!!! se nota no????

    vieron como vario el color??? lo verde-fuscia .....

    [​IMG]

    acà de perfil, se nota los diversos colores........

    [​IMG]

    està de linda que es!!! no màs..... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]