Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches,
    Rocío hoy he ido a ver a los respectivos papis y he estado practicamente todo el día fuera. Al llegar aún me quedaba por ayudar a Andrea con una lámina de plástica y ya ves liadilla. Eso de ser mamá y que se te den bien determinadas cosas es un peligro :meparto:

    Buenas noches para tod@s,:beso: :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar asta mañana patio asta mañana estado haciendo un paquetito :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio
    Os deseo un buen comienzo de semana:beso::beso::beso:

    Amb, ya lo se que estas con tu hija a partir un piñon, eres una estupenda mama, como muchas:beso::beso:

    Carlos, recibiendo o haciendo paquetitos, espero que estes mejor:beso::beso:

    A todos los demas un besote, Moni espero que hoye stes mas tranquila
    Carmelilla ¿ onde andas ?:beso::beso::beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio ,si divi acabo de venir de correos de mandar una cosita:meparto: :meparto: :beso:
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buen día patio, ayer pase un a hermosa tarde con mi hermana Sandry, q se extendió hasta la noche, no hice nada de lo planeado en el jardin, salvo preparar un envio para Marisita, mi amiga.

    Rocío, de tranquila poco, :11risotada: Sandry ayer se llevio mis documentos y papeles, para hacer unos tramites hoy en capital federal , en cuanto regrese, salgo corriendo para su casa a buscarlos, porp q mañana los necesito sin falta, ademas , estoy esperando la respuesta de marisita y salgo corriendo a despachar su envío, y aun ni regué, ayer cuando nos quisimos dar cuenta ya era de noche :11risotada: , hablamos mucho de ti corazón :razz: :beso: :beso:

    les dejo un besote a todos y cada uno :beso: :beso: Monnyt
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola, buenas tardes a todos
    Como van?
    A que no saben qué fue lo primero que hice cuando llegué del trabajo,... :icon_rolleyes: ir a mirar la flor de la hoya, :13mellado: todavia no abrió :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Carlos, como sigues? :beso:

    Ambar, es increible lo que huele a chocolate. La pondré en alto que como la peque la huela, la hemos liao :sirena: :meparto: :meparto: :meparto::beso:

    Divi, te llamo en la tarde. Por cierto, los cachitos de las trades, con los que me quede estan con raices,.:52aleluya: :beso:

    Mony, que tengas un buen dia, y me alegro que lo pasara bien con tu hermana.:beso:

    Is, y tu gripazo como sigue?:beso:

    Alana, Carme, Nuri,..:beso: :beso:
    Me asomo en un rato, toca estudiar...
     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes,
    Divina las mamis es lo que tenemos, siempre hay algo de "me podrías ayudar con...?, pero yo lo hago con gusto porque sé que si ella tiene que echar un cable lo hace.
    Mony lo principal es haber pasado un día agradable y en compañia de los nuestros siempre lo es. Las tareas ya se irán repartiendo.
    Elo pon la plantita bien alta porque los peques entre olfato y picardías la lian en un minuto. Cuando abra la flor pon unas fotos.
    Carlos vas a tener que preguntar en correos si te quieren en plantilla,:11risotada: entre lo que envías y lo que recoges ya te desenvuelves como si fueras de casa.

    Besos para tod@s
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo , muchas gracias, hemos pasado un día hermoso, es mi mejor amiga y mi gran compañera de toda la vida .:beso:

    Eli , es tal cual lo decis, no hay oro en el mundo q compre el amor de una hermana ;) y yo soy muy afortunada en tener la mía :smile: :beso:

    recién vengo de hacer el envio a Mariasa, he tenido q abrir la caja y sacar plantas, por q me había pasado por lejos de los 5 kilos permitidos, q pena q con ustedes este tan lejos, he mandado mas de 40plantas, eran 50 antes de sacar, y solo he gastado 35 $


    les comparto unas fotis

    amorphophallus creciendo las varas

    [​IMG]

    caña enana variegada

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta se parece al helecho plumoso de floreria, pero es otro tipo de asparragus q da flor, y a prepara los pimpollos

    [​IMG]

    azaleas dobles

    [​IMG]

    la flor de seda estallo en pequeñas florcitas, q duran muchísimo hasta mas de un mes

    [​IMG]

    [​IMG]

    una begonia de hojas redonda, comúnmente se le llama begonia boina de vasco

    [​IMG]

    [​IMG]

    jazmín de leche preparando pimpollos

    [​IMG]

    displademia , jazmín chileno, también preparando floración, un de mis mimados por el color

    [​IMG]

    el primer pimpollo de la clematides

    [​IMG]

    angelonias en flor

    [​IMG]

    [​IMG]

    un besote a todos, me voy a regar :beso: Mony
     
  10. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buen dia patio


    mony .-que bueno que ayer te la hayas pasado muy bien acompañada , lomalo que se juntara el trabajo de ayer mas lo que se acumule del jardin hoy

    elo.- de la gripa ya voy de salida


    carlos .- siempre pone de buen animo recibir y mandar paquetitos suerte para quien lo reciba


    divina .- espero que el masaje te ponga bien


    ambarelli buen dia



    grafermandez.- los tulipanes los guardas cada año o solos brotan cada año?
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar hoy me dijo mi amigo de correos a mandar y a recojer y le digo mandar pero este mes es de recibir muchas cosas:meparto: :meparto: el que e mandado es un paquete sorpresa:mrgreen: :mrgreen:
    ambar ya costa que el bote de las hormonas y vitaminas esta de camino:52aleluya: dejare de usar la b1
    isto si ami meda la misma alegria mandar que recibir:mrgreen: :5-okey:
    monica.que cantidad de flores super bonitas:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s,
    Mony es una alegria poder compartir horas con los nuestros, además el tiempo pasa volando, las horas parecen minutos pero siempre están ahi para repetir las reuniones. Tómate con calma el retraso en las tareas y dosifica para no agotar reservas de energía.Preciosas flores y felicidades por los precios de correos, aquí tienen unas tarifas un tanto elevadas y son paquetitos pequeños.
    Is me alegro que el resfriado vaya pasando.
    Carlos pero chico tu tienes amigos en todas las esferas, si ya está en camino el producto el un par de días como mucho lo tienes en casa. Anda que cuando empieces a vitaminarlas menudo espectáculo, ya están bonitas con la B1 imagina con todo el complejo vitamínico. En esta semana y la siguiente tendrá trabajo extra el cartero y tu portera, :meparto:
    Besos para tod@s
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    #531 Moni, cuantos papeleos:icon_rolleyes: supongo que tu hermana est amejor, me da esa impresion:beso:
    Y ya me contaras que hablasteis de mi:twisted::twisted::5-okey:
    A ver si hablamos que me teneis abandonada, Ammmmmmmmmmmmmb, por ti tambien va, que sois las que me llamais, porque a Elo la tengo al lado:eyey:

    Elo, que bueno que hayan enraizados:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Quiero aprender a usar el trompo:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: que quiero colgar un monton de macetas:meparto::meparto::meparto: las trades iran colgadas creo en el proche delantero:5-okey:

    Y la hoya con olor a chcolate ummmmmmmmmmmmmm y yo a dieta:meparto::meparto::meparto:

    Me puedo comer las hojas que son verdes:meparto::meparto::meparto::meparto:


    Moni, esa caña enana variegada, la puedes apuntar:5-okey::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    Todo esta bello:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Ist, los masajes me los dan una vez en semana, pero se lleva conmigo cerca de tres horas la muchacha, y la vedad que voy recuperando ealsticidad, no es que pueda correr ni andar muy lijera, pero estaba muy limitada, para todo lo mas esncial, como para lavarme y ya voy pudiendo:5-okey:

    Carlos, ¡ que bien cuando tengas en tus manos ese bote !
    Si ahor alas tienes bonitas despues no te digo:beso:
     
  14. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola alana!! :11risotada: me alegra que te gusten!!:happy: pues el huerto ese lo tiene mi padre y todo es ecológico (solo le echa abono natural :11risotada: creo que de oveja....:icon_rolleyes: ):beso:


    :smile: :smile: le envié un mensaje a hotmail pero pensé que me equivoque porque no obtuve respuesta...ya te las enviaré por aquí, lo único que las tengo que reducir para poder pasártelas...que tal todo? tu chica estará fundiendo la cámara, no?:meparto: :beso:


    Muchas gracias!!:smile: la verdad que el bicho raro que esta en el clavel me costó mucho hasta que pude hacerle una foto bien, que se le viera bien enfocado (no paraba de moverse de un lado a otro, de una flor a otra....:icon_evil: no paraba!!:11risotada: ) :beso:

    Hola!!:happy: muchas gracias! me alegra que te haya gustado! :11risotada: mi perrita posando como siempre :smile: la tengo de modelo a la pobre!!:11risotada: muy bonitas las fotos! :beso:


    Hola guapa!!!:smile: ya tenia ganas de tener algo de tiempo para vosotros! pues he empezado ya hace dos semanas mas o menos el curso y ya tengo examenes :-? Si, el acebo nos lo regaló un amigo y está en mi pueblo, que está en la montaña...y allí ha agarrado genial!!:smile: ya se lo dire pues!:11risotada: :beso:

    Muchas gracias! :happy: la raíz esa era una hiedra que subía por el árbol, la cortaron por abajo y se ha quedado así, el árbol no se que clase es...(higuera no me parece...:icon_rolleyes: ) las hojas son como la rama que está en la parte de la derecha: :beso:
    [​IMG]

    Hola guapa! Muchas gracias!!:smile: pues los estudios ahi van...:-? ya veremos este año...tu que tal todo?:beso:



    Espero no dejarme a nadie...:icon_rolleyes: ya me ire pasando :happy: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi conecté un par de veces el Skype pero no estaba nadie conectado y hoy es la tarde que me toca estar en casa, mañana ya toca entrenar y a correr de un lado a otro.:beso: