![]() ![]() |
|
|
#496 |
![]() |
Re: Saint-Élysée de Bersimis - Jardin nordico
Muchisimas gracias por la visita
Si ya hé leido sobre el Le Vasterival y la técnica inventada por la princesa Greta Sturdza... Un placer, Bersimis |
|
|
|
|
|
#497 |
![]() |
Re: Saint-Élysée de Bersimis - Jardin nordico
Hola !
Creo que la primavera conmienza con insistencia a reclamar su presencia en el jardin... Creo tambien que el invierno es un buen entendedor... Ya la terraza esta lista para installar los muebles de jardin... Super ! Algunos Sempervivum (barba de jacobo?) cultivados en hypertufas comienzan verse: ![]() ![]() Las hemerocallis son impacientes por ver la luz: ![]() Es increible la tenacidad de la Paeonia "Pink Hawaiian Coral", pero tambien su brote que es resplandeciente? ![]() Tambien su generosidad: obtuve un bonito esqueje haciendo la limpieza: ![]() En estos momentos, son los Galanthus nivalis que florecen... Una pequeña presencia que me procura un gran placer ! Tengo ascuas de volver à explorar el universo de lo minúsculo ! Un placer, Bersimis |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|