EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

  1. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Hola Amigos!!

    gusto en saludarlos y deleitarme con tan bellas floraciones !!!

    Muy liindo afiche de la Expo Sr. Francisco

    Milagros que bellas estan esas cucullatas, no hay nada mas bellos q encontrarnos con Orquis en su habitat

    saludos

    P.D este fin es la Expo de Caroni.............quienes van???
     
  2. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Victor felicidades por todas las fotos de las floraciones suyas y de la expo
     
  3. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
     
  4. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Estraca, las fotos no las tome yo, son de una pàgina de internet dedicada al llano venezolano, donde abundan estos hermosos animalitos :happy:
    Respecto a esa Laelia desconozco todo acerca de ella, la comprè hace como tres años, la rescatè de un vivero y ni siquiera sabia que era, estaba tan estropeada la pobre :( ahora fue que floreo estando conmigo, me alegra que te guste, saludos Isabella ;)
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDELCAR. SALUDOS. ESPERO QUE NOS TRAIGAS FOTOS DE LA EXPOSICION DE CARONI SI VA.

    HOLA TIANAMEN. QUE BUENO VERTE POR AQUI GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.

    HOLA MILAGROS. GRACIAS POR LAS FOTOS DE LA BRASSAVOLA CUCULLATA A PESAR DE SER TOMADA CON UN CELULAR SE APRECIA BIEN. LA PROXIMA CARGA LA CAMARA CERCA :smile:

    HOLA ISABELLA. AMIGA TU SIEMPRE ESTAS CUANDO SE TE NECESITA, QUE BUENO QUE SIEMPRE TRAES TU NIÑAS PARA APRECIARLAS.:beso: :5-okey:


    CHAO. v.v.v.
     
  6. [​IMG]

    QUE TENGAN UN LINDO DIA!!
     
  7. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    SALUDOS ATODOS!
    VERDADERAMENTE HERMOSAS LAS FLORACIONES...

    PARA VICTOR... COMO HAN DICHO OTROS... YA QUISIERA YO SALIR AL JARDIN Y ENCONTRARME CON SEMEJANTES BELLEZAS! DISFRUTALAS...


    FELIZ DIA!
     
  8. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    holas chicos.....

    PRECIOSA PRESENTACION MARCOS......


    MUY BELLAS FLORACIONES CHICOS......MUY BELLAS:beso:
     
  9. :happy: Buenas tardes amigos, me alegro mucho que al igual que a mi le gustaran la brassavolas:5-okey:

    Edelcar, un placer saludarle y si, la verdad que es bien reconfortante disfrutar de las plantas en su habitad natural.

    Sr. Victor le aseguro que lo de la camara no me pasa mas, hare como dice el comercial "nunca salga sin ella":smile:

    Jeyca,Alexccs,Marilys un placer saludarles:razz:

    por cierto, en casa estamos planificando un viaje a los andes ( Merida ); me podrian dar referencia de algun vivero u orquideario al cual pudiera visitar?:smile:

    abrazos:beso:
     
  10. Hola a todos! hoy encontré en mi terreno una planta bulbosa....no sé si es una orqui....tal vez alguna bletia....es una vara y de cada lado sale una hoja (una a la derecha y más arriba sale otra hacia la izquierda...disculpen pero no sé el término científico de esta disposición de las hojas :icon_redface: ) por eso les subo las fotos a ver si alguien la conoce. Tal vez resulte ser otro tipo de planta.... Saludos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] termina en punta delgada....pero mis perros anduvieron merendándola :-? (desenfocada...pero es para la proporción)

    Saluditos....
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA QUERIDA AMIGA. PERDIDA TENDRAS TUS RAZONES. Y YO AQUI MANTENIENDO AL OTRO HIJO YA QUE EL PADRE DE LA CRIATURA ME HIZO LO MISMO QUE EL PADRE DEL OTRO. ESPERO QUE NO TE PIERDAS TANTO :11risotada: . SALUDO A ROY. CHAO. v.v.v.
     
  12. [​IMG]

    Hola amigos...veo que Marcos sigue perdido...será la compu de nuevo o sigue en exámen??
    Victor..te tocará de nuevo hacer de padre adoptivo del post! :meparto: :meparto: :meparto:
    aromata si podria ser una bletia o alguna spatoglotis...mejor cuando ya esté más grandecita pones una foto para ver mejor el desarrollo que lleva
    suerte con ella
     
  13. Buenos dias amigos:razz:

    S
     
  14. Upsss!! perdon:mrgreen:

    Sra. Gloria la verdad preocupa lo de Marcos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. Hola a todos......Saludos Milagros!!! Sra Gloria....Gracias....será que es Spathoglottis, pudieran crecer así no más? bueno....interesante esto de esperar........ya estaba casi segura de que es una bletilla striata ya que tengo por todo el terreno muchas bletias purpúreas y son distintas a esta....

    Bueno....gracias!!! No se desaparezca....nos ayuda mucho siempre