Programador de riego del Lidl: opiniones

Tema en 'Programadores de riego' comenzado por soymari, 21/4/13.

  1. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Programador de riego del Lidl

    Ya tengo el mío!!! La verdad que una odisea, como siempre, la gente haciendo cola en la puerta antes de que abrieran y luego el tío que iba delante mío se pilló 5 programadores!! y contando con que en total debía de haber 20, cuando iba a salir de hacer la compra eché un vistazo a ver cuantos quedaban y ya sólo había unos pocos, así que los liquidaron enseguida.

    Ahora a trastear con él para ver cómo funciona y como se programa y listo.

    ¿Vosotros lo conseguisteis?
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Programador de riego del Lidl

    Yo tambien lo consegui... cuanto tenga tiempo cambiare el que tengo por este, que es mejor...
     
  3. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Programador de riego del Lidl

    Yo finalmente tambien me he comprado otro,asi lo tengo o bien de repuesto o para ponerlo en otro sitio,jejejejejeej por el precio vale la pena,en el Lidl aun quedaban unos 10.
     
  4. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Programador de riego del Lidl

    Hola yo tambien lo he comprado pero me parece muy dificil saber utilizarlo ,me tendre que poner a estudiar el manual.
    Un saludooooo;)
     
  5. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Programador de riego del Lidl

    Como van esos pragramadores?:happy:
     
  6. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Programador de riego del Lidl

    Yo no tuve tiempo a ponerme con el.;)
     
  7. Charigochi

    Charigochi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Programador de riego del Lidl

    Hola a todos. Hace unos días compré un programador FBC del Lidl, he leído las instrucciones y lo he probado pero tengo una duda con el suministro de agua. He probado regar 1 minuto de duración de riego con un 100%, con el 90% y con el 10% en el suministro del agua y no aprecio la diferencia.

    Me podría alguien explicar un poco como va el suministro de riego. Por ejemplo, 10 minutos de duración, todos los días a las 21:00 horas con un 100%, 150% y un 50%

    Gracias
     
  8. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Programador de riego del Lidl

    Por aquí muy bien, yo ya lo puse y lo he probado de varias maneras, poniéndole el riego directo sin programar y luego con su programa, y muy bien de las dos formas. Lo que no sé es eso de si pones el caudal de agua al 200%, no va a salir más agua de la que puede salir así que en que quedamos, entonces al 100% está saliendo el 50%?? Líos míos, que no me aclaro.

    Por lo demás sin problemas, no me pareció difícil de programar, de hecho sólo leí el manual y luego bajé a programarlo sin el manual ni nada y me apañé, lo que pasa es que te tienes que dejar mucho porque hay muchos detalles que hay que poner, y no dejarte ninguno, e ir confirmando las horas y demás.
     
  9. jumeware

    jumeware

    Mensajes:
    1
    Re: Programador de riego del Lidl

    Hola, estoy interesado en comprar un programador de estos del Lidl, si alguien lo tiene sin usar........
    carlos.ramiz@gmail.com

    Saludos!!
     
  10. elchaba

    elchaba

    Mensajes:
    1
    Re: Programador de riego del Lidl

    hola
    soy nuevo por aqui

    me compre el programador hoy, y tengo una duda, para los que ya lo habeis probado ¿sirve para poder regular un caudal sin presion?
    me explico mejor
    Regular el riego callendo el agua de un garrafon y no del gifo con su presion.

    no se si me he explicado
    un saludo
     
  11. janmaniz

    janmaniz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Programador de riego del Lidl

    Buenas,

    Necesita una presión de entre 1 bar a 8 bares apróx. Me imagino que será bastante dificil conseguir esa presión de un bidón. Por otro lado, este programador tiene unas características bastante buenas, sensor de lluvia, pantalla LCD, buen manejo, riego programable semanal...Solo hay un problema que falla bastante, el mío según abre el caudal lo cierra. Me ha durado dos días, funcionó el primer día y al segundo día, cada vez que intentaba realizar el riego automático o manual, siempre daba el mismo problema. Se lo he comentado al servicio técnico de LIDL, sinceramente malo, no me gusta poner comentarios negativos pero es así. Encima no encuentro la factura así que 20 pavos a la basura, la próxima vez me lo pensaré, no estoy para ir regalando el dinero. Todo una decepción.
     
  12. janmaniz

    janmaniz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Programador de riego del Lidl

    Pues como es de recibo, vuelvo a comentar sobre el servicio de att. cliente tanto de LIDL como de Florabest, bueno la marca es Kompernass, y agradecerles su resolución del problema, después de haber conseguido la factura de Lidl a través del resguardo bancario en la tienda donde lo adquirí, ya que la había perdido. Conseguí reclamar a Kompernasss el uso de mi garantía. Al final me han mandado otro programador completamente nuevo, eso sí, en alemán, pero bueno como ya me conozco el funcionamiento no ha habido problema.