Tiendas on-line (o no) donde comprar orquídeas

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por kevlar, 16/7/08.

  1. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Por favor señoras, que hay niños chicos en la sala!!!!!!!:meparto:

    Por cierto.... sí hay arco metálico en la entrada al museo naval.......


    :5-okey:
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)


    Muy interesante, gracias.

    Saludos.
     
  3. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Tiendas on-line(o no)

    si verdad, sobretodo porke esta en libras y al cambio con el euro nos sale mas barato, aunque no tanto como si fueran dolares. Estoy pensando en hacer algun pedido pero tienen pocas plantas segun la web, muchas no te la da la opcion de ponerlas en el carro
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Jorunn, ten cuidado no te vayas a despistar, que es al revés.
    La libra está más cara que el euro y una planta de 26 libras te puede salir por unos 30€.
     
  5. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    La verdad es que los Hijos de la pérfida Albión siempre van a otro ritmo, son caros pero vemos imágenes de las orquis que para los novatos va bien, verdad?

    Saludos.
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Tiendas on-line(o no)

    si? pense que no, igualmente de aqui a ke pueda hacer algun pedido... llevo como 2 meses con una lista hecha de nardottoecapello pero hasta que no trabaje na de na! y el trabajo esta muy mal no hay quien lo consiga...
     
  7. Lusibon

    Lusibon Soller

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Mallorca,Espanya
    Re: Tiendas on-line(o no)

    hola a todos, soy nueva y novata, me gusta mucho el hilo que estas haciendo, es muy interesante unificar la informacion de las tiendas de internet y sobretodo tener las opiniones de los expertos.;)
    por mi parte he encontrado esta pagina www.terribilis.net que ademas de orquis tienen sustratos,abonos y thatso!!!
    he comprado algunas plantas por ebay, cuesta un poco pillarle el truquillo pero la verdad es que si consigues ponerte freno a la hora de pujar puedes llevarte buenas plantas a precios aceptables. creo que es una buena opcion

    Saludos a todos;)
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Terribilis es de las conocidas, aunque su especialidad no son las orquídeas sino todo el tema de terrarios y demás. Pero sé de gente que les compró plantas y está contenta.

    Si hablamos de comprar en España, yo no lo dudaría y miraría www.floradeltropico.com.
    La gran ventaja que tiene es que el dueño, Rubén, es cultivador de orquídeas y entiende un montón, aparte de que nos deja marearle con dudas y preguntas. Puedes llamarle (yo lo hago a veces para encargarle un regalo) y explicarle las condiciones en que estarán las orquídeas y él te aconseja las que te irán mejor dependiendo de tus gustos, te dice las que tiene en flor...Aparte de eso, él también tiene Tahtso, sustratos, sphagno, etc.

    Si quieres mirar cosas fuera, Nardotto no falla nunca y tiene plantas de calidad y de buen tamaño, Orchids&More también me gusta mucho y tiene buenas plantas, Roelke también.
    Creo que es a los que más veces hago pedidos, lo ideal es juntarse varias personas para hacer un pedido conjunto y así repartir gastos de envío.
     
  9. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Yo he comprado en terribilis pero nunca one-line siempre in person incluido encarguitos de foreros :smile: estoy totalmente de acuerdo con kaki.



    :beso: nuri
     
  10. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Hola, la idea de abrir el hilo es porque en el antiguo foro había un hilo de este tema, pero curioseando por otros caminos del Señor :smile: y acuento de no se qué que me lió con no se cómo :meparto: ví que los foreros con más experiencia hablaban de otras tiendas y daban sus opiniones, so....como también soy novato pensé que estaría bien abrir este hilo porque.......este tema es adictivo.....muuuuuuuuy adictivo y viendo los precios de las floristerías y la calidad de las plantas de los superhipermercados creo que hay que abrirse a otros mercados, verdad queridas y muy bien sabidas expert@s del foro????( siempre hay que cuidarlos y tenerles un poco así, ya sabes :5-okey: , venga más opiniones please, somos adictos!!!!!!


    Bueno, ya está bien, jejejejeje.
    Saludos.
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Tiendas on-line(o no)

    kakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te estan haciendo la pelota :11risotada: :11risotada:

    Que yo de experta na de na :meparto: :meparto:



    :beso: nuri
     
  12. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Eres mala y perversa Nuri :twisted: menos con las phal :adorando: , esto es como cuando vas a casa de los abuelos con los nietos.....pasan de los padres y todas las miradas y los mimos se lo llevan las crías/críos.....pos eso, que lo importante son las plntas, verdad????,

    Por cierto.....he encontrado este icono... qué majo( y va sin segundas ni malasintenciones, eh?, es que me ha hecho gracia : :46platano:

    Ea, arsa, adió, buenas noshes.

    :eyey:
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Tiendas on-line(o no)

    :meparto: Uyyyyyy...Nuri, que ya te pilló...
    Kevlar, mala y perversa no...peor!!!
    [​IMG]
     
  14. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Tiendas on-line(o no)

    cawen tooooooooooooo lo que se menea :meparto: :meparto:

    Como? donde? yo quiero snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff emoticonossssssssssssssssss,quiero el de callate :11risotada:


    :beso: nuri



    p.d. tendremos que utilizar el chat que sino nos pegaran el toke por el off-topic niñossssssssssssssssss,ya direis argo mis almaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Hola, me parece una gran idea... solo que ya que estas kevlar seria un detallazo editar el primer mensaje y ir actualizando las tiendas, incluso las puedes ordenar por paises... ademas puedes poner algun comentario de interes, por ejemplo puedes poner en flora del tropico que el dueño se llama ruben y es muy majo como dice todo el mundo y las cosas que tienen ademas de orquis.. yo que se... si no te apetece hago yo una actualizacion y tu solo la pegas...

    Yo añadiria que ebay es una mina... yo por ejemplo acabo de hacer un pedido de 15 plantas a canada que me han enviado anteayer... ya las pondre cuando me lleguen para ver como es este vendedor...

    Si se va a hacer un pedido considerable siempre consultar al vendedor, ya que muchas veces hacen descuento o incluso regalan el envio...