Venus atrapamoscas en flor?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Janire, 30/4/09.

  1. Janire

    Janire

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    hola a todos!

    hace unos 6 meses que me compré una venus atrapamoscas, y hace poco ví que en el centro salía un tallo algo extraño... (lo señalo en la foto con la flecha) puede ser que esté floreciendo? en tal caso, que me recomendais que haga? esque he leido que se pueden morir si sale flor no??? ya siento tanta pregunta, pero soy un poco nueva en esto! :icon_redface: jeje.

    muchas gracias!!!

    mi plantita:

    https://img512.***/img512/16/img0676.th.jpg
     
  2. Escobeitor

    Escobeitor Buscatesoros

    Re: Venus atrapamoscas en flor??

    Te estan saliendo 2 jejeje, fijate a la izquierda del tu tayo floral mas grande, pero un poco mas abajo, eso me parece que es otro tayo mas.

    En fin la planta esta bien, y parece sana y fuerte, si quieres verla de florecer pues quiza no tengas escesivos problemas y no se devilite tanto, de todas meneras yo probaria a cortale los tallos cuando midan 2 o 3 cm y plantarlos en turba a ver si con suerte te sale una planta nueva, yo tengo dos plantados a ver si hay suerte.

    Pero lo dicho no te preocupes demasiado, un saludo !!!!
     
  3. Janire

    Janire

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Re: Venus atrapamoscas en flor??

    uf, menos mal! jejeje, muchas gracias por la aclaración! y lo de plantar el tallo... lo meto en tierra sinmas???
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Venus atrapamoscas en flor??

    yo dejaria al tallo pon la foto de la planta y del taallo junto esque solo se le ve el tallo pon otras mas se ve fuerte y sana a la planta lo dejaria!
     
  5. Janire

    Janire

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo