Czplants: ¿Es recomendable CZPlants?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Zheniya, 9/7/11.

  1. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Hola, me llamo Zheniya, soy ucraniana aunque he vivido muchos años en España, colecciono plantas carnívoras, sobre todo Droseras nórdicas, pero me gustan todas, quisiera hacer un pedido a CZPlants, pero no estoy segura, ¿me recomendáis esa tienda?
     
  2. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Es recomendable CZPlants?

    Si, es una página donde muchos foreros compran plantas y de vez en cuando se hacen pedidos conjuntos jeje. Pero el tema lo tienes en la aduana :-? . UN SALUDO :smile:
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Es recomendable CZPlants?

    Es una una buena tienda yo he comprodo muchas plantas casi todas. Si les explicas lo de la aduana no tendras problemas.
     
  4. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: Es recomendable CZPlants?

    Yo el único intento de pedido que le hice lo cancelé después de un mes sin ver ningún cambio en el pedido y que el no se dignasen a contestar a ningún email en todo ese tiempo(y lo que costó porque o no leían los mails o los ignoraban). Además he leído en varios sitios que envían plantas enanas y muchas veces recién salidas de invitro y se te desintegran en las manos.
     
  5. Re: Es recomendable CZPlants?

    O: intentaste alguna vez comunicarte en Skype??? porque casi siempre se conecta.

    estas confundido las plantas que son muy poco recomendables son las de Andreas Wistuba, ya que algunas estan recien salidas de invitro como bien has dicho.
     
  6. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    Re: Es recomendable CZPlants?

    De acuerdo contigo :5-okey: compré una vez y me mandaron las plantas 3 semanas después, no contestan los emails y encima las plantas son enanas.. nunca mas.
    Mejor que le compres a bestcarnivorousplants, mismos precios, mucha variedad y plantas mas grandes. Y envian rapido. :5-okey:


     
  7. lalo_l

    lalo_l

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Naucalpan. México
    Re: Es recomendable CZPlants?

    La verdad es que wistuba es peor manda plantas in vitro que no sobreviven ni al viaje, mejor compra en BCP o en tiendas de tu país, cz no los conozco pero te recomiendo que también intentes buscar plantas intercambiando con otros coleccionistas, será lo mejor.
     
  8. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: Es recomendable CZPlants?

    Gracias por vuestros comentarios, como ya he leido aquí y en otros foros, me han dicho que lo único bueno de CZPlants es la gran variedad y exclusividad de especies que tiene, pero solo eso, yo creo que solo compraré algunas plantas no muy caras para ver la calidad y si sale bien, compraré otras otras.

    Me gustaría que pusieseis fotos de las plantas que habeis ordenado anteriormente, ya sea que hayan sobrevivido o no, me gustaria ver por mi misma la calidad de la tienda. Gracias.
    Жения
     
  9. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Es recomendable CZPlants?

    Yo no es por nada pero creo q si se piden plantas en una tienda y luego no se saben dar las condiciones pues no es problema de la tienda yo he pedido muchas veces ha wistuba, cz y BCP y ninca he tenido problemas siempre me an contestado y de heco cz me regalo barias plantas 2 nepenthes rajah y aristolochioides asi q no se haceis para q salgan mal las cosas o es q yo tengo mucha suerte o los demas hacen algo q no sale como deberia asi q compra tanquila solo tienes q decirles q tienen q pasar la aduana y ellos se encargaran de q no alla problemas salu2
     
  10. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    Re: Es recomendable CZPlants?

    el problema de aduana es para pedidos a otros continentes, ucrania está en europa (a ver si repasamos la geografía :meparto: ) al igual que la republica checa (czplants y BCP), está mas cerca que nosotros por lo que muchos problemas con la aduana no tendrá.

    Yo compraria en BCP (bestcarnivorousplants), plantas mas grandes y más sanas. Czplants tiene mas variedad, solo eso.


     
  11. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Es recomendable CZPlants?

    Sí, yo también recomiendo bastante Best Carnivorous Plants, tiene plantas muy sanas y de buen tamaño, sin embargo poco a poco se está quedando con menos plantas, en cambio CZPlants siempre tiene una gran variedad, yo sólo he comprado a BCP y a Wistuba (que fue la peor decisión de mi vida), y como dicen, CZ es el distribuidor de BCP así que yo creo que valdría la pena comprarle a CZ.
     
  12. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Es recomendable CZPlants?

    hola kona puedes poner unas fotillos de la aristolochioides?
     
  13. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
    Re: Es recomendable CZPlants?

    asi es... lo mas recomenable es Best Carnivorous Plants ...yo ando por realizar un pedido..jojo espero todo salga bien y en breve les platico como salieron las cosas
     
  14. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
  15. droserin

    droserin

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Andorra
    Re: Es recomendable CZPlants?

    tambien puedes comprar en extremeplants :5-okey: