Nido de ave: ¿qué le pasa?

Tema en 'Nido de ave (Asplenium nidus)' comenzado por Rosada, 15/3/10.

  1. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Ok, Novato de Flores, voy a pulverizar a mis nidos de ave por la mañanas como tu, tambien las tengo dentro de casa, y te contare como me fue. Gracias.;)


    Un beso.
     
  2. Rosada

    Rosada

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Amelia y Novato, están preciosas las vuestras, ayer conseguí una así a muy buen precio y me la traje para el patio comunitario, espero que ahí estará mejor pues está a la sombra y la temperatura no es muy baja. La enfermita que tengo en mi piso, hice lo que me recomendasteis, le quité las manchas más grandes con cuidado y la voy pulverizando como dijo Novato por las mañanas con agua tibia, en estos dias por los menos no ha ido a peor, asi que si mejora y se salva será gracias a todos vuestros buenos consejos amigos...:beso:
    Saludos para todos
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Normalovi!!! que bello ese helecho que sale en tu avatar!!! es enorrrrmeeee
     
  4. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Gracias, Laurapc55, te cuento que crecio mucho mas, lo puedes ver en mi galeria de fotos. :11risotada: ahora lo voy a dividir ya necesita mas tierra las hojas ya no crecen tan grandes como antes, luego subo una foto.

    Saludos:razz:
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    es increible que pueda crecer mas aun!!!! un dia de estos va a salir caminando de la maceta!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Amelia Luqueño E

    Amelia Luqueño E traficante de sueños....

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    La Baca Pinta.
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Hola!!!!!! como les va ha todos.
    Rosada, que bueno que tengas uno más en tu familia, y espero que en realidad te hayamos ayudado un poco.
    Laurapc55, te dire que hice el antidoto para las cochinillas y que grata sorpresa, lo empese a poner en otras plants que tiene plaga y si funciono yo lo heche foliar y no se seco ninguna hoja, jajajjajajajaja y luego ya no alcanzo para nicho, (así se llama mi helecho nido) pero bueno ya volvi ha hacer tu remedio venezolano,jajajajajajajajajajajajaj.
    Norma, creo que Laurapc tiene razón va ha salir a pasear a tu perro,jajajajjajajajajajajajaja
    te pongo una foto de mi helecho rizado y espero que cresca como el tuyo
    [​IMG]
    se llama Tulio, y es mi compañero desde hace mucho tiempo.....(la historia es larga) pero le dire que se ponga el tuyo.
    cuidense mucho.
    Novato, no deje de ver las fotos de tu helecho culantrillo ta lo puse en alto, tome tu consejo.
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave


    que bueno que te gustara mi remedio venezolano jajajaja:meparto: :meparto: , me encanta que le pongas nombres de personas a tus plantas :11risotada: no salio la foto de tu helecho.

    Rosada cuentanos como sigue tu planta!
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    ya si me salio tu foto :13mellado: esta hermosisimo!!!!
     
  9. Amelia Luqueño E

    Amelia Luqueño E traficante de sueños....

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    La Baca Pinta.
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Hola Laura, como te va? que bueno que te guste llamar a las plantas por un sonido, especial, creo sin duda, que ha ellas también, pues se esfuerzan por ser nuestras compañeras, sino serian piedras o muebles, creo que cada cosa su destino.
    te comparto otro compañero de vida en este momento......
    [​IMG]
    se llama pedernal, acá se es un símbolo del calendario maya, tiene otros significado, como piedra normal, o para hacer el fuego.
    se le conoce como helecho macho y se dice que si lo tienes en casa ahuyenta las malas vibras......
    bueno el folckor de mi amado país.
    cuando subes fotos de tus plantitas para tener el gusto de conocerlas........
    :razz: :razz: :razz:
     
  10. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    lindo amelia !!!
    que bello helecho se le ve fuerte
     
  11. Amelia Luqueño E

    Amelia Luqueño E traficante de sueños....

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    La Baca Pinta.
    Re: Ayuda para mi helecho nido de ave

    Hola Novato!!!!
    Como te va, gracias por opinar de mi pedernal.....por cierto puse en tractica tu consejo de poner al culantrillo en alto y se ve muy bonito, gracias por el consejo...:5-okey: :5-okey: :5-okey: