Vivero Raíces en Monterrey para comprar plantas carnivoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Alwii mtz, 18/7/14.

  1. Alwii mtz

    Alwii mtz

    Mensajes:
    453
    Hola estoy aqui porque me quiero compra una dionaea (atrapamoscas) y una drocera yo me informe al respecto y he visto quemuchos en este foro recomiendan mucho este vivero y mas o menos quiero ver que reputacion tiene:happy: y si de pasada me dan algunos consejillos para cuidar mejor mis plantas :smile:

    [​IMG]
     
  2. Manuel de la Fuente

    Manuel de la Fuente

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    México
    Re: Vivero raices, monterrey para plantas carnivoras

    Yo he comprado ahi tres dionaeas (típica, Akai Ryu y B52) y todo excelente, el vendedor es muy amable y las plantas están bien cuidadas; además tiene buena variedad. Por mi parte lo recomiendo. :5-okey:
     
  3. Alwii mtz

    Alwii mtz

    Mensajes:
    453
    Re: Vivero raices, monterrey para plantas carnivoras

    Muchas gracias pues he visto muchas recomendaciones!!!!:52aleluya:
    Hoy mismo las compro!!!!
    Algunos consejillos por ahi que me des?
     
  4. Re: Vivero raices, monterrey para plantas carnivoras

    yo igual e comprado con el muchas plantas
    y todo a salido muy bien
    plantas en perfecto estado
    te asesora si tienes alguna duda
    te lo recomiendo amigo:5-okey: :5-okey:
     
  5. Manuel de la Fuente

    Manuel de la Fuente

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    México
    Re: Vivero raices, monterrey para plantas carnivoras

    Cualquier consejo que te pueda dar ya está en el foro. Básicamente: mucho sol directo pero cuidando que no se quemen; regarla con agua destilada o embotellada que sea muy baja en sodio; mantener el sustrato solo húmedo, no mojado, y dejarlo secar un poco más al menos un día a la semana (en el caso de las dionaeas, en las droseras no hace falta); y dejarlas que atrapen insectos por sí mismas, o si les quieres dar de comer, no darles insectos muy grandes que no puedan digerir, de preferencia dales moscas, son las que les sientan mejor.

    Eso sería lo más esencial, si tienes alguna otra duda en concreto, pregunta y te ayudaremos. :5-okey: